Iacc

Pésimo servicio y cobros indebidos

iacc
pésimo servicio y cobros indebidos

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 06, Noviembre 2018

SEÑORES iacc

Estudio Técnico en Relaciones Públicas y Comunicaciones en IACC. La peor decisión que pude haber tomado en la vida.

Anteriormente estudié otras dos carreras en la Pontificia Universidad Católica en forma presencial, por lo cual tengo experiencia como estudiante de educación superior y la exigencia que implica.

Por un par de meses, funcionó todo correctamente. Pero pronto comenzaron los problemas, en especial cuando tuve un período sin trabajo y que duró un par de meses. Me contacté con el instituto para explicarles la situación y en cuanto recuperé mi trabajo pagué la totalidad de lo adeudado. Me tuvieron un año exigiendo el pago de lo que ya había pagado, aún cuando les envié decenas de veces el comprobante del pago total. Durante ese período, no me dejaron tomar ramos, lo que implicó retrasarme un año en mis estudios. Actualmente vivo fuera de Chile y me permitieron continuar mis estudios luego de mucha insistencia. Pero comenzaron nuevamente los problemas porque no tienen plataforma para pagar desde fuera del país (absurdo, considerando que es un instituto que ofrece educación A DISTANCIA). Conseguí que mi hermana lo pagara y yo a su vez le enviara en dinero. Pero ese problema fue el menor de todos. Me han cambiado el consejero a lo menos 5 veces, los contenidos no me cargaban, mandaba correos y no me contestaban, me están cobrando un supuesto mes pendiente aún cuando les envié los comprobantes de todos los pagos y aún así insisten. En septiembre fallece mi padre en Chile, y dada mi situación emocional les contacto para informar que esa semana no enviaré mis trabajos. La consejera me contesta que se contactará con la Escuela para comentarles. A la semana siguiente le escribo a las profesoras para saber cómo puedo retomar los trabajos retrasados y nadie les había informado nada. Menos mal tomé la precaución de escribirles a las profesoras porque sabía que me fallarían a nivel de consejería. Una profesora me contestó y me ofreció enviar mis asignaciones, la otra no contestó ni siquiera el correo, tampoco al foro ni a ningún mensaje que le envié. Reclamé muchas veces hasta que, por insistencia, cambiaron a la profesora pero la última semana, lo que me parece una burla.

Les comenté que me retiraría porque estaba cansada del mal servicio, de los cobros indebidos, de la nula respuesta de todos y los cientos de problemas que me dan y que me han causado muchísimo estrés y angustia, sobretodo cuando falleció mi padre y me pusieron las cosas aún más difíciles. Me contestaron que debo pagar 6 meses más.

Estoy más que cansada de sus abusos, del mal servicio, de pagar por recibir problemas y encima de que me cobren por todo eso.

no cumplieron con su parte del contrato y además han causado muchísimo daño emocional. Ahora tengo que arreglármelas para ver cómo termino mi carrera fuera de Chile y eso es culpa de ellos.

por favor, NO ESTUDIEN EN IACC!! Es la peor decisión que podrían tomar.

Publicado por: IP 87.221.8.26 el Martes, Noviembre 6, 2018 - 08:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Iacc
Villa Alemana: Dos dias despues se comunicaron conmigo, y me eliminaron la matricula dejando en cero mi deuda con ellos, se portaron bien en mi caso, agrdezco su interes y agradezco a iacc por su respuesta ,para solucionar mi problema . Saludos
Iacc
Natales: Todavia no son capaces de responder la simple pregunta y si "condicionaran a un solo programa o no requisito del ramo y no me dan respuesta del porque la casa de estudio no la reconocen al momneto de querer licenciar otra alternativa en software. Tampoco han respondido con respecto a las capacidades de maestria de los colaboradores ya que ellos no son profesores. Quice conbalidar con otra casa y la verdad es un fiasco obligado a continiar y terminar en esta Es una mala opcion IACC
Iacc
San Fernando: Son unos sinverguenzas, ya que le expliqué a una secretaria de iacc que me llamo que se me había presentado un problema. Pero no me entendieron y es más me enviaron a Dicom sin haber hecho el curso, encuentro insólito. Por eso nota 1,
Iacc
Santiago: Me mandaron el contrato que debió ser enviado a principio de Enero, sin embargo, los correos siguen sin ser respondidos ahora para la práctica y la calidad de la educación no mejora.
Iacc
Retiro: Al día de hoy, 17 de Enero de 2017, nadie del Instituto se ha comunicado con mi persona para dar una respuesta a reclamo. A la vez hoy se cargo en el Portal un ramo para poder seguir adelante en los estudios, pero de comunicación, nada
Iacc
Los Andes: Se ha llamado en reiteradas ocasiones y siempre hay que indicarles la misma información que se dió anteriormente, indican cada vez que esta vez si se hizo el tramite y no hay respuestas al volver a llamar para saber como va la nota de credito que se supone que debieron hacer cuando se pagó el total de la deuda y asi poder salir del boletin comercial.
Iacc
Antofagasta: No me dieron soluciòn.. No hay opciòn a retracto en dicho contrato y la ley no ampara. Favor ojo al firmar los contratos con institutos y analicen si tienen posibilidad de retractar. Después cursas y te das cuenta que no es lo que esperabas y tendrás que pagar si o si.