Iacc

Engaño en matricula

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 25, Agosto 2020

SEÑORES Iacc

Tenía intenciones de terminar mis estudios incompletos en administración de empresas, solicité información en varias instituciones una de ella IACC, la persona que me contacto me indico los pasos a seguir para convalidar ramos, una vez me indico los ramos que podía convalidar, procedimos con la matricula. Fue todo muy rápido al cabo de una semana ya estaba matriculada y con ramos cargados, el detalle fue que no me dijeron que tenia que presentar los planes educativos de la entidad en la estudiaba con anterioridad, me dijeron que por la contingencia de la pandemia eso podía esperar, sin embargo me cargaron los ramos correspondientes a primer semestre, incluyendo uno que debería ser convalidado, es decir, me matricularon como alumno nuevo sin ningún tipo de tramite de convalidación, por lo cual estoy perdiendo todos los ramos anteriormente aprobados. Y llevo ya 8 semanas realizando ramos que ya tenia aprobados, nada de esto se me indico al momento de matricularme la persona que lo hizo solo estaba interesada en cursar la matricula y no tengo respuesta de la institución.

Estoy sumamente decepcionada, entre a estudiar nuevamente con mucha esperanza y ahora solo quiero salirme de IACC, ahora cuando le pregunto los pasos a seguir a la persona que me matriculo se desentiende el tema y no me da ninguna solución

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que se corrijan estos errores, donde una persona con tal que cumplir con su cuota de matriculados engaña y des informa a los postulantes y dentro de lo posible pagar solamente lo que curse, estoy tan enojada que solo quiero salirme de IACC.
Autor: Y.C.
Publicado por: IP 190.163.223.165 el Martes, Agosto 25, 2020 - 16:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo: Dos dias despues se comunicaron conmigo, y me eliminaron la matricula dejando en cero mi deuda con ellos, se portaron bien en mi caso, agrdezco su interes y agradezco a iacc por su respuesta ,para solucionar mi problema .

Saludos

Iacc - carrera incorrecta

Pesimo: Todavia no son capaces de responder la simple pregunta y si "condicionaran a un solo programa o no requisito del ramo y no me dan respuesta del porque la casa de estudio no la reconocen al momneto de querer licenciar otra alternativa en software.
Tampoco han respondido con respecto a las capacidades de maestria de los colaboradores ya que ellos no son profesores.
Quice conbalidar con otra casa y la verdad es un fiasco obligado a continiar y terminar en esta
Es una mala opcion IACC
Iacc - Falta De Compromiso, Respuesta

1: Son unos sinverguenzas, ya que le expliqué a una secretaria de iacc que me llamo que se me había presentado un problema. Pero no me entendieron y es más me enviaron a Dicom sin haber hecho el curso, encuentro insólito.
Por eso nota 1,
Iacc - cobro sin haber hecho uso del curso

No Han Hecho Nada: Hasta la fecha no se han pronunciado para nada.
Iacc - cobro de cheque indevido

Resuelto Parcialmente: Me mandaron el contrato que debió ser enviado a principio de Enero, sin embargo, los correos siguen sin ser respondidos ahora para la práctica y la calidad de la educación no mejora.
Iacc - Pésimo servicio

Nulo: Al día de hoy, 17 de Enero de 2017, nadie del Instituto se ha comunicado con mi persona para dar una respuesta a reclamo. A la vez hoy se cargo en el Portal un ramo para poder seguir adelante en los estudios, pero de comunicación, nada
Iacc - Poca Transparencia

No Hay Resultado: Se ha llamado en reiteradas ocasiones y siempre hay que indicarles la misma información que se dió anteriormente, indican cada vez que esta vez si se hizo el tramite y no hay respuestas al volver a llamar para saber como va la nota de credito que se supone que debieron hacer cuando se pagó el total de la deuda y asi poder salir del boletin comercial.
Iacc - Pago de finanzas

Sugerencia basada en la experiencia de 622 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel