- Padre Hurtado, Chile
- 29, Mayo 2018
- Número: 501312
Pésimo servicio tecnico y callcenter
PRESENTE
Compre una casa que trae un calefont trotter instalado modelo UT C13 TFD GL, al cabo de unos meses presenta problemas, post venta de la inmobiliaria me indica que el producto tiene garantía de 1 año por la marca así que me comunico en diciembre con su Servicio técnico, coordinaron una visita con un técnico, quien vino prontamente pero el arreglo que ejecuto no duro ni un día y volvió a fallar, vuelvo a comunicarme con Servicio tecnico pero esta vez el técnico demoro casi 2 semanas en visitarme ya que, necesitaba un repuesto que no estaba en chile y sin eso no valía la pena la visita, pero ya llevaba 2 semanas sin agua caliente y tengo niños en casa, por ello puse un reclamo exigiendo un calefont de repuesto mientras el mio lo arreglaban, con fecha 30 dic llego un tecnico e instalo uno de repuesto y se llevo el mio a laboratorio, la instalación fue provisoria y sin ninguna cubierta que lo protegiera, ya han pasado casi 6 meses y aun me encuentro en esta condición, he llamado constantemente a Servicio técnico pero lo único que hacen es transferirme con el técnico, el cual me indica que me visitara para hacer el cambio pero a la fecha no ha pasado nada, encuentro una burla el servicio, los tiempos de respuesta y el respeto que tienen por sus clientes, hoy esta lloviendo y no dudaría que el calefont provisorio se dañe por el agua que le caiga, pero llevo 6 meses sin una solución de parte de ellos, al pedir hablar y levantar el tema a un superior no te dejan, entonces quien se hace cargo y da una solución real a mi situación?.
Autor: J.Q.