Ursus Trotter

encimera vitroceramica con problemas

En Papudo, Petorca, Chile
Viernes 19, Febrero 2021

SEÑORES ursus trotter

Encimera vitroceramica de tres platos y uno no funciona. no contestan los teléfonos, los correos ni nada. Fui a las oficinas y me dieron otros números telefónicos de servicio técnico y datos de un técnico en terreno que nunca contestó. Pésimo servicio tecnico, cero calidad de servicio post ventas, nulo respeto por el cliente.

Que Ursus Trotter responda como cualquiera empresa seria: que atiendan el problema y provean soluciones; si hay que reparar o cambiar lo hagan; y obviamente si el producto es nuevo a costo de ellos.
Autor: J.H.
Publicado el Viernes, Febrero 19, 2021 - 08:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entregaron El Artículo: Me entregaron el artículo cuando terminaron mis vacaciones. Con la pena que lo había comprado justamente para usarlo en mis vacaciones. Creo que nunca entendieron que existen distintas ocasiones de uso.

Ursus Trotter - Venden producto defectuoso por Internet y no responden

Bien, No Pude Responder Antes, Salí De Vacaciones. Ahora La Probé Y Esta Todo Ok: Ojala no vuelva a fallar.
Ursus Trotter - Parrilla Electrica Defectuosa

Positivo: Al final después de semanas de que me cortaran el teléfono y me agendaran citas que nunca cumplieron, pude contactar con la persona encargada que me soluciono la situación
Ursus Trotter - Jamas contestan su call center

Me Cambiaron El Calefon: Despues de mucho llamar a ursus y luego de los reclamos en el sernac, nos cambiaron el calefon.

Ursus Trotter - No quieren responder por calefon malo

Resuelto: Me instalaron un calefont nuevo, pues no pudieron reparar el calefont ´pues no disponen de servicio. Al paso que van la empresa va a quebrar si cada vez que falla algo no tienen la capacidad de repararlo
Ursus Trotter - Servicio Técnico no existe

Calefont Arreglado Después De 4 Semanas.: Nadie se preocupó. El técnico dijo que iba un día y no llegó. Dijo que iba otro día y no llegó. Y así. Además un calefont de dos años tiene una falla que calefont antiguos de 20 años no la tienen, sólo por la deficiencia en sus materiales.
Ursus Trotter - Productos caros, malos y servicio técnico horrible

Nulo: No he tenido ninguna respuesta
Ursus Trotter - Rotura de producto

Me Devolvieron La Encimera Sin Solucionar El Desperfecto Técnico: A pesar de todo el tiempo que se tomaron en “arreglar” la cocina encimera, volvió tal cual como la entregamos, con los mismos desperfectos. Ya nos aburrimos, vamos a comprar otra nueva de otra marca.
Insólito la respuesta la la empresa, realmente una vergüenza.
Ursus Trotter - 3 meses sin responder servicio tévnico

1: Se han justificado con él paro de camioneros siendo que el repuesto lo enviaron el 10 de agosto
Ursus trotter - Servicio técnico no responde

No Contestan Llamados, Correos, Borran Mensajes De Rrss: Pésima experiencia de post-venta de esa compañía.
No la recomiendo.
Ursus Trotter - Falla en Encimera

Sin Resultado.: Sin solución. Nadie se ha comunicado conmigo.
Ursus Trotter - Sin servicio técnico por horno

No Me Respondieron Nunca: No me respondieron nunca
Ursus Trotter - Licuadora peligrosa

Sugerencia basada en la experiencia de 551 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado