- El Bosque, Chile
- 13, Mayo 2021
- Número: 796822
No se apaga estufa
PRESENTE
estufa comprada el año pasado en la polar.uso correcto año 2020.año 2021 esta vez se prendio correcto, uso de primer balon de gas, en el cambio de balon al apagarla esta no se apagó. gire la prilla como lo h hecho desde que la compre. pro nada, como es tarde es dificil encontrar quien venga a verla y mas aun en pandemia. al final me arriesgue y saque la valvula, que claramente es lo que no hay que hacer. se reviso el balon por si tenia escape y nada. todo esta bien, pero a esta altura no se que hacer. ya la garantia se cumplio asi q no tengo a quien reclamar.
Objetivo:
Obtener una solucion
TAL VEZ QUE ALGUN TECNICO VENGA A REVISARLA, YA QUE NO VOY A ANDAR CON LA ESTUFA PARA TODOS LADOS
Autor: B.M.