Negativo

• Quinta Normal, Chile
  • 12, Septiembre 2022
  • Número: 919957

Ventascheck.com

Compra de un pantalón nunca me llegó nada ni siquiera se contactaron conmigo

SEÑORES ventascheck.com

Compré un pantalón por la página y nunca respondieron y nunca me llegó el pantalón comprado
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolución del dinero Envío del pantalón
Autor: P.J.
Publicado el Lunes, Septiembre 12, 2022 - 21:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

VentasCheck.com - No llega mi compra

No Resuelto No Solucionado Aun. No me han dado explicación de por qué aún no llega Ami compra en Shein.Esta fue hecha el 30 de enero de 2023.

VentasCheck.com - Producto nunca llego

No Resuelto No Ha Llegado El Producto. hasta el dia de hoy no ha llegado el producto

VentasCheck.com - Pedido pagado y no llega

No Resuelto No Resuelto!!. Hasta el día de hoy no ha posibilidad de contactar a la página, no responden correos ni teléfonos

VentasCheck.com - Compra de un pantalón nunca me llegó nada ni siquiera se contactaron conmigo

No Resuelto Negativo. Compré por internet un pantalón en junio y nunca me llegó nada ni tampoco la empresa tomo contacto conmigo
Conclusión empresa irresponsable
Estafa

Ventascheck.com - Devolución del dinero

No Resuelto No Ha Sido Resuelto.. Aun no he sido contactado por nadie.

VentasCheck.com - Nunca Llego Lo Comprado Y Pagado

No Resuelto Al Dia De Hoy...nada. Realmente una estafa...precaucion.

Saludos.

VentasCheck.com - Pedido 3122 no llega.

No Resuelto No He Tenido Respuesta.. Hasta el día de hoy no tengo ninguna respuesta la compra fue hecha elb17 de Junio 2022.

VentasCheck.com - Producto Pagado Y Jamas Llego

No Resuelto No Resuelto. JAMAS HUBO OCNTACTO DE INGUN TIPO CONMIGO, LA COMPRA JAMAS LLEGO

VentasCheck.com - No llego mi compra

No Resuelto No He Tenido Solucion. NO HE TENIDO SOLUCIÓN NI RESPUESTA DE MI RECLAMO.

VentasCheck.com - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa nunca dio respuesta, y el Sernac no me pudo solucionar el problema de la estafa.

Incumplimientos VentasCheck.com

Evite el daño y denuncie los incumplimientos de VentasCheck directamente ante el proveedor de comercio en línea, Shopify. Así logrará detener sus operaciones e imponer disciplina ya.Denunciar Incumplimientos VentasCheck.com