- Puente Alto, Chile
- 15, Octubre 2019
- Número: 619231
Factibilidad tecnica
PRESENTE
escribo para realizar un reclamo debido a la mala gestion del vendedor de reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure hacia adelante, ya que es el, el primero que deberia informar y verificar lo que esta vendiendo y en la zona donde lo esta ofreciendo, que realmente sea viable.tengo reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure en ambas casas de mis padres, recomende a todos mis familiares y en mi empresa tambien puse, ya que conozco el sistema y me ha funcionado bien hasta ahora, por lo que obviamente puse en mi nueva casa al momento de cambiarme, esto ya hace 10 meses. desde el dia 1 tuve problemas y los fui informando al vendedor que poco me pescaba los mensajes porque cambio celular, y ademas con el poco tiempo disponible mio, ya que solo puedo los sabados, se fue dilatando cada vez mas los arreglos, visitas tecnicas y de supervisores.nunca pude ocupar la aplicacion, nunca pude tomar una foto para monitorear mi casa, mis perras se paseaban por dentro de la casa y nunca salto la alarma, otras veces a la hora despues de entrar sonaban, se activaba una zona que no tenia nada que ver con la abierta, perdi la cuenta la cantidad de veces que fueron tecnicos, los primeros decian que estaba todo desconfigurado, despues que ya todo estaba ordenado, despues que pueden ser las baterias, despues las cambiaron todas, luego que podia ser el chip, usaron todas las compañias disponibles que tenian, para por fin solo uno fue sincero y me dijo que en esa zona no es viable verisure, que solicitara un supervisor para que diera de baja mi servicio.como puede ser posible que un vendedor me venda un servicio que no existe, que vengan un monton de tecnicos, que me atendieran un monton de ejecutivas en el call center, que venga un supervisor para verificar lo que decian los tecnicos, y que solo sea capaz una persona de decirme la verdad en la cara, ya que el resto fue una llamada y un mail para decir que esa zona no tiene Factibilidad Tecnica para tener alarmas reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure y que vea mi reembolso?????!!!!!porque no se ahorran todo el tiempo, visitas, personal, desgaste y malos ratos, en primero ver las zonas con Factibilidad Tecnica y ahi envian a las personas a vender servicios de alarma??? encuentro insolito que una empresa grande con harto tiempo en el mercado cometa este tipo de errores, eso dejenselo a los que estan partiendo.si no es porque al vecino del frente de mi casa tuvo un robo de todas sus pertenencias y tenia el mismo sistema de alarma que el mio, ya que lo contratamos juntos, y nunca funciono, jamas me hubiera enterado que esto estaba pasando y ustedes seguian cobrando los meses de servicio como si nada. ya todos los vecinos de la V. estan al tanto de la gestion de ustedes como verisure, por lo que estan solicitando las bajas de los servicios y la devolucion completa del mal servicio prestado, ya que si ponemos en la balanza todos los hechos, incluso esto se puede considerar una *****a , ya que nunca fue viable el sistema de alarma en nuestras casas por no tener Factibilidad Tecnica en la zona donde vivimos y a pesar de esto, se acercaron ustedes como empresa con sus vendedores a ofrecer los servicios y nosotros lo compramos y confiamos en ustedes, pagando mes a mes.debido a lo sucedido tuvimos que invertir en camaras, cerco electrico, sensores de L. y todo lo que pudimos para protegernos, ya que no contamos con servicio de alarma confiable, siendo que la idea desde el dia 1 fue esa, sentirse protegidos por ustedes.ahora me llega un correo informando la situacion, que me haran devolucion de un proporcional de la instalacion, que me sacaran los dispositivos y si hay daños no es su culpa, que se demoran 2 meses en dar de bajas y que las mensualidades no seran devuelta, es una broma??? ustedes estuvieron cobrando 10 meses de monitoreo que no funcionaba, 10 meses de aparatos que no servian ni enviaban lo solicitado, 10 meses de un servicio que nunca fue factible, 10 meses de solo pantalla, gracias a Dios no tuvimos la misma suerte que el vecino, si no, otra historia se contaria.necesito una respuesta seria proporcional a la gravedad del incumplimiento por parte de ustedes, el cual habla muy mal de todo el personal que me atendio en mi casa, por telefono y por mail, dejando harto que desear de la empresa. somos muchos clientes que estamos a la espera de esta respuesta y de ver los pasos a seguir por esta *****a de parte de ustedes.de todo esto han pasado meses, todo lo relatado fue en agosto y aun no recibo una devolucion ni respuesta seria a lo solicitado. hace unos dias sono la alarma y llame al call center para desactivarla y me encuentro con la linda sorpresa que la ejecutiva me informe que mi casa no esta siendo monitoreada desde agosto, o sea desde hace meses no estan controlando mi casa y yo sigo pagando instalacion, mensualidad, nadie me informo de la situacion y aun no recibo un reembolso de parte de la empresa.
Autor: P.B.