Ninguno

29 Octubre, 2019 - 12:24
Cobraron el 100% de la instalacion y quieren devolver 10/12 cuotas, y solo la mensualidad de 2 meses de un año de servicio.

No quieren devolver nada hasta que retiren los equipos, siendo que llevan 1 año sin funcionar y esta todo pagado.
  • Puente Alto, Chile
  • 15, Octubre 2019
  • Número: 619231

Verisure

Factibilidad tecnica

SEÑORES verisure

escribo para realizar un reclamo debido a la mala gestion del vendedor de reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure hacia adelante, ya que es el, el primero que deberia informar y verificar lo que esta vendiendo y en la zona donde lo esta ofreciendo, que realmente sea viable.tengo reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure en ambas casas de mis padres, recomende a todos mis familiares y en mi empresa tambien puse, ya que conozco el sistema y me ha funcionado bien hasta ahora, por lo que obviamente puse en mi nueva casa al momento de cambiarme, esto ya hace 10 meses. desde el dia 1 tuve problemas y los fui informando al vendedor que poco me pescaba los mensajes porque cambio celular, y ademas con el poco tiempo disponible mio, ya que solo puedo los sabados, se fue dilatando cada vez mas los arreglos, visitas tecnicas y de supervisores.nunca pude ocupar la aplicacion, nunca pude tomar una foto para monitorear mi casa, mis perras se paseaban por dentro de la casa y nunca salto la alarma, otras veces a la hora despues de entrar sonaban, se activaba una zona que no tenia nada que ver con la abierta, perdi la cuenta la cantidad de veces que fueron tecnicos, los primeros decian que estaba todo desconfigurado, despues que ya todo estaba ordenado, despues que pueden ser las baterias, despues las cambiaron todas, luego que podia ser el chip, usaron todas las compañias disponibles que tenian, para por fin solo uno fue sincero y me dijo que en esa zona no es viable verisure, que solicitara un supervisor para que diera de baja mi servicio.como puede ser posible que un vendedor me venda un servicio que no existe, que vengan un monton de tecnicos, que me atendieran un monton de ejecutivas en el call center, que venga un supervisor para verificar lo que decian los tecnicos, y que solo sea capaz una persona de decirme la verdad en la cara, ya que el resto fue una llamada y un mail para decir que esa zona no tiene Factibilidad Tecnica para tener alarmas reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure y que vea mi reembolso?????!!!!!porque no se ahorran todo el tiempo, visitas, personal, desgaste y malos ratos, en primero ver las zonas con Factibilidad Tecnica y ahi envian a las personas a vender servicios de alarma??? encuentro insolito que una empresa grande con harto tiempo en el mercado cometa este tipo de errores, eso dejenselo a los que estan partiendo.si no es porque al vecino del frente de mi casa tuvo un robo de todas sus pertenencias y tenia el mismo sistema de alarma que el mio, ya que lo contratamos juntos, y nunca funciono, jamas me hubiera enterado que esto estaba pasando y ustedes seguian cobrando los meses de servicio como si nada. ya todos los vecinos de la V. estan al tanto de la gestion de ustedes como verisure, por lo que estan solicitando las bajas de los servicios y la devolucion completa del mal servicio prestado, ya que si ponemos en la balanza todos los hechos, incluso esto se puede considerar una *****a , ya que nunca fue viable el sistema de alarma en nuestras casas por no tener Factibilidad Tecnica en la zona donde vivimos y a pesar de esto, se acercaron ustedes como empresa con sus vendedores a ofrecer los servicios y nosotros lo compramos y confiamos en ustedes, pagando mes a mes.debido a lo sucedido tuvimos que invertir en camaras, cerco electrico, sensores de L. y todo lo que pudimos para protegernos, ya que no contamos con servicio de alarma confiable, siendo que la idea desde el dia 1 fue esa, sentirse protegidos por ustedes.ahora me llega un correo informando la situacion, que me haran devolucion de un proporcional de la instalacion, que me sacaran los dispositivos y si hay daños no es su culpa, que se demoran 2 meses en dar de bajas y que las mensualidades no seran devuelta, es una broma??? ustedes estuvieron cobrando 10 meses de monitoreo que no funcionaba, 10 meses de aparatos que no servian ni enviaban lo solicitado, 10 meses de un servicio que nunca fue factible, 10 meses de solo pantalla, gracias a Dios no tuvimos la misma suerte que el vecino, si no, otra historia se contaria.necesito una respuesta seria proporcional a la gravedad del incumplimiento por parte de ustedes, el cual habla muy mal de todo el personal que me atendio en mi casa, por telefono y por mail, dejando harto que desear de la empresa. somos muchos clientes que estamos a la espera de esta respuesta y de ver los pasos a seguir por esta *****a de parte de ustedes.de todo esto han pasado meses, todo lo relatado fue en agosto y aun no recibo una devolucion ni respuesta seria a lo solicitado. hace unos dias sono la alarma y llame al call center para desactivarla y me encuentro con la linda sorpresa que la ejecutiva me informe que mi casa no esta siendo monitoreada desde agosto, o sea desde hace meses no estan controlando mi casa y yo sigo pagando instalacion, mensualidad, nadie me informo de la situacion y aun no recibo un reembolso de parte de la empresa.
Autor: P.B.
Publicado el Martes, Octubre 15, 2019 - 12:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad