- Colina, Chile
- 22, Agosto 2022
- Número: 915792
Sernac Cobro por baja de servicio
PRESENTE
Estimados, hace dos años llegue a una casa que arrendé, tenia equipos verisure y al momento de contactarme con ellos fueron y me hicieron un presupuesto. Al cual accedí a la re conexion de equipos que ya estaban en la casa de la misma compañía. Nunca me mencionaron que debía pagar 12UF por la baja de servicio de contrato anticipado como ellos dicen. ya que deje la casa hace un mes, me llaman y me están cobrando con intereses la baja del servicio, encuentro que es un acto desmedido de su parte, por el echo de aprovecharse de sus clientes. la cuenta mensual fue siempre cancelada en la fecha. Pero la baja de servicio es como desmedido e imprevisto ya que ellos jamas lo mencionaron en el minuto de hacer la reinstalación. que lo hicieron el mimo día que ellos fueron a ver presupuesto.necesito que alguien pueda interceder, por el cobro desmedido e imprevisto, que hacen estas compañías.
Objetivo:
Obtener una solucion
No acogerse al cobro desmedido por la baja del servicio y dejar que los nuevos arrendatarios hagan su re conexion.
Autor: M.A.