Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 03, Julio 2014
  • Número: 288730

Vestuario

Mala calidad de zapatos

SEÑORES todo piel

PRESENTE


El 30 de mayo de 2014 me compre unas botas de "cuero" en TODO PIEL ESTADO y el día viernes 6 de junio tuve que ir a devolverlas por que una correa que traían las botasse despego y tenían unas peladuras de fabrica y ademas la suela se había despegado,fui les mostré las botas y me dijeron que eso era por mal uso, les comente que no había pasadoni 8 días desde que las había comprado, osea que hasta un zapato del líder me había durado mas, y la jefade sucursal LEONOR GAISOF muy rotamente me dice quizás como caminas, le dije que era ultima de ordinaria, la cosaes que me dijo que la garantía no cubria los desperfectos que la mandaría a reparaciónle dije que no y que me las llevaba y las llevaría al sernac y ahí me dijo que haría lo posible para el cambio de productole dije que no quería cambio si no la DEVOLUCIÓN me dijo que lo intentaría. al cabo de 4 semanas me dijo que habían aceptadola devolución y hasta el dia de hoy jueves 03 de julio aun no llega la devolución, hable con ella y dijo que la tramitaría con urgencia.en pocas palabras pienses si se compran Zapatos ahí porque son demuy Mala Calidad Y LAS VENDEDORAS COMO JEFA DE LOCAL SON MUY ROTAS NUNCA MAS TODO PIEL Zapatos MALOS Y GENTE RASCA
Autor: N.S.
Publicado el Jueves, Julio 3, 2014 - 14:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rockford - Pantalón Jeans de mala calidad

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Ningún contacto ni mucho menos respuesta

Saville Row - Compra NO entregada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estos señores son unos delincuentes que venden ropa. No se inmutan con los reclamos ni demandas. Actúan en total impunidad.
Delincuentes SAVILLEROW

Merrell - Por estado de botin

Sernac No Resuelto Nada Aun. Muy mala recepción de reclamo ya que los productos son muy caro y cuando tienen problemas no te dan solución te obligan a ir l Sernac

Merrell - Atraso en la entrega y mienten en los estados de envio

Resuelto Resuelto. Trataron de entregar pero no lo lograron fueron otro día y ahí lo lograron pero bien malo el distribuidor que eligieron para ello que es correos de chile

Ferouch - No Devolución Del Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no me han entregado ninguna solución

merrell - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Merrell - Producto de mala calidad

No Resuelto Merrell Se Desentendió Del Problema Indicando Que Sólo Garantizan Sus Productos Por 90 Dias. Ya deseché las zapatillas de aprox. $100 mil, a la basura.
Incluso he recibido noticias que no soy al único que le ha pasado este fiasco.
En resumen, si quieren botar sus zapatillas después de manifiestas fallas de material, entonces compren Merrell

ferouch - no devolucion dinero

No Resuelto Pendiente Devolución De Dinero. Me llamaron para decir que me devolverían el dinero, estoy a la espera de que ocurra

Merrell - Devolucion

No Resuelto Sin Resultado. Aún no e tenido ninguna solución ,esperaré unos días más y de no tener respuesta ingresaré reclamo a Sernac, devolución del dinero o envío de las zapatillas me sirve de igual forma

Emerson brito
950877515

Rockford - Pésima atención

No Resuelto No Resulto. Una vez descrito el evento en cuestión ocurrido en tienda rockford mall Curico, no he recibido ninguna información considerando que el tiempo trascurrido para esto se ha cumplido ampliamente.
Saludos.

Merrell - Estetica zapatillas

Resuelto Merrell Respondió. Costó un poco pero si me respondieron

Merrell - Por no reembolso y por no entrega de producto.

No Resuelto Asta El Momento No He Obtenido Ningun Resultado. Y Por Ende Tomare,medidas Cn Cernac Por Incumplimiento D La Tienda Merrell.. Por no rembolso de dinero, por producto que no tenia stock.
Y por segunda compra de tres productos, que solo yegaron dos a mi domicilio.