Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 03, Junio 2014
  • Número: 284911

Vestuario

No aceptaron cambio

SEÑORES bellota

PRESENTE


Hola, el motivo de mi reclamo es porque en la Tienda Bellota del Open P. O. se cometió una injusticia . Me dirigí hace unos días a comprar una camisa al local, me atendió muy bien una señorita la cual me mostró unos estantes con camisas de las que yo andaba buscando (obviamente en sus paqutes cerradas). Compré una pero llegando a mi casa la probé y vi que no era de mi talla (eran talla casi estándar, osea S, M, L y no las típicas 15,16 etc. El empaque de la camisa parecía bastante manoseado y viejo, dando la impresión que la había cambiado antes cosa que no le di importancia, estuve 5 minutos fuera de su empaque, y al ver que no quedaba buena , la guardamos para cambiarla por otro producto de la tienda al dia siguiente. Pero hoy me encuentro con que no me la quieren cambiar pues la camisa estaba "manchada" y no me la pueden cambiar, hable con la jefa de tienda que se negó a prestarme algún tipo de solución, le explique el caso y que la camisa la tuve afuera habrán sido 2 minutos y la guardé. No me quiso dar ninguna solución aludiendo a que ellos no recibían ropa sucia, pero como mencioné anteriormente, la camisa ya venía así, se notaba por la bolsa que había sido manoseada bastante. El asunto es que no me interesa sacar provecho de esto, solo devolver un producto que no me sirve y cambiarlo por algo o pagar la diferencia, pero ante la negativa de la tienda Bellota tendré que acudir al sernac. Me siento estafado.
Autor: F.H.
Publicado el Martes, Junio 3, 2014 - 16:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rockford - Pantalón Jeans de mala calidad

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Ningún contacto ni mucho menos respuesta

Saville Row - Compra NO entregada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estos señores son unos delincuentes que venden ropa. No se inmutan con los reclamos ni demandas. Actúan en total impunidad.
Delincuentes SAVILLEROW

Merrell - Por estado de botin

Sernac No Resuelto Nada Aun. Muy mala recepción de reclamo ya que los productos son muy caro y cuando tienen problemas no te dan solución te obligan a ir l Sernac

Merrell - Atraso en la entrega y mienten en los estados de envio

Resuelto Resuelto. Trataron de entregar pero no lo lograron fueron otro día y ahí lo lograron pero bien malo el distribuidor que eligieron para ello que es correos de chile

Ferouch - No Devolución Del Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no me han entregado ninguna solución

merrell - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Merrell - Producto de mala calidad

No Resuelto Merrell Se Desentendió Del Problema Indicando Que Sólo Garantizan Sus Productos Por 90 Dias. Ya deseché las zapatillas de aprox. $100 mil, a la basura.
Incluso he recibido noticias que no soy al único que le ha pasado este fiasco.
En resumen, si quieren botar sus zapatillas después de manifiestas fallas de material, entonces compren Merrell

ferouch - no devolucion dinero

No Resuelto Pendiente Devolución De Dinero. Me llamaron para decir que me devolverían el dinero, estoy a la espera de que ocurra

Merrell - Devolucion

No Resuelto Sin Resultado. Aún no e tenido ninguna solución ,esperaré unos días más y de no tener respuesta ingresaré reclamo a Sernac, devolución del dinero o envío de las zapatillas me sirve de igual forma

Emerson brito
950877515

Rockford - Pésima atención

No Resuelto No Resulto. Una vez descrito el evento en cuestión ocurrido en tienda rockford mall Curico, no he recibido ninguna información considerando que el tiempo trascurrido para esto se ha cumplido ampliamente.
Saludos.

Merrell - Estetica zapatillas

Resuelto Merrell Respondió. Costó un poco pero si me respondieron

Merrell - Por no reembolso y por no entrega de producto.

No Resuelto Asta El Momento No He Obtenido Ningun Resultado. Y Por Ende Tomare,medidas Cn Cernac Por Incumplimiento D La Tienda Merrell.. Por no rembolso de dinero, por producto que no tenia stock.
Y por segunda compra de tres productos, que solo yegaron dos a mi domicilio.