Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 12, Septiembre 2014
  • Número: 297148

Vestuario

Acuso de supuesto ***o

SEÑORES monarch

PRESENTE


Hoy nos dirigimos al local de monarch en el mall paseo san bernardo , en el cual fuimos muy mal atendidos por la supuesta encargada de local (lo cual nos enteramos mas tarde ) , dentro del local solicitamos un producto (panties reductoras) que al final no fue el que compramos porque segun la "vendedora" estaba agotado , queriamos comprar mas productos y comenzamos a pedir info de los mismos productos la vendedora FRANCISCA LABBE , no fue capaz de mostrarnos el producto y explicarnos de lo que se trataba % de cobre , algodon , etc , ya que ella se encontraba muy distraida y pendiente de la conversacuon que sostenia con su otra compañera , bueno al final decidimos solo comprar las reductoras e irnos , salimos del local y entramos a paris en donde 6 repito 6 GUARDIAS nos retienen y nos obligan a devolvernos al local por un robo ¿de que ? , obviamente de nada , la señora FRANCISCA LABBE no fue capaz de pedir las disculpas correspondiente por el pesimo momento q nos hizo pasar ibamos con una menos de 3 años la que se encontraba muy.muy asustada por la presencia de tantos guardias , bueno al fin ella solo nos dijo que NO ESTABA CAPACITADA PARA ATENDER A 2 PERSONAS . con eso llego a la conclusion que si no esta capacitada para atender a los clientes por los prejuicios que lleva en ella MENOS ESTA CAPACITADA PARA ESTAR ENCARGADA DEL LOCAL .envie un reclamo a la empresa y espero la respuesta de monarch de no ser asi llegare al sernac
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Septiembre 12, 2014 - 23:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rockford - Pantalón Jeans de mala calidad

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Ningún contacto ni mucho menos respuesta

Saville Row - Compra NO entregada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estos señores son unos delincuentes que venden ropa. No se inmutan con los reclamos ni demandas. Actúan en total impunidad.
Delincuentes SAVILLEROW

Merrell - Por estado de botin

Sernac No Resuelto Nada Aun. Muy mala recepción de reclamo ya que los productos son muy caro y cuando tienen problemas no te dan solución te obligan a ir l Sernac

Merrell - Atraso en la entrega y mienten en los estados de envio

Resuelto Resuelto. Trataron de entregar pero no lo lograron fueron otro día y ahí lo lograron pero bien malo el distribuidor que eligieron para ello que es correos de chile

Ferouch - No Devolución Del Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no me han entregado ninguna solución

merrell - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Merrell - Producto de mala calidad

No Resuelto Merrell Se Desentendió Del Problema Indicando Que Sólo Garantizan Sus Productos Por 90 Dias. Ya deseché las zapatillas de aprox. $100 mil, a la basura.
Incluso he recibido noticias que no soy al único que le ha pasado este fiasco.
En resumen, si quieren botar sus zapatillas después de manifiestas fallas de material, entonces compren Merrell

ferouch - no devolucion dinero

No Resuelto Pendiente Devolución De Dinero. Me llamaron para decir que me devolverían el dinero, estoy a la espera de que ocurra

Merrell - Devolucion

No Resuelto Sin Resultado. Aún no e tenido ninguna solución ,esperaré unos días más y de no tener respuesta ingresaré reclamo a Sernac, devolución del dinero o envío de las zapatillas me sirve de igual forma

Emerson brito
950877515

Rockford - Pésima atención

No Resuelto No Resulto. Una vez descrito el evento en cuestión ocurrido en tienda rockford mall Curico, no he recibido ninguna información considerando que el tiempo trascurrido para esto se ha cumplido ampliamente.
Saludos.

Merrell - Estetica zapatillas

Resuelto Merrell Respondió. Costó un poco pero si me respondieron

Merrell - Por no reembolso y por no entrega de producto.

No Resuelto Asta El Momento No He Obtenido Ningun Resultado. Y Por Ende Tomare,medidas Cn Cernac Por Incumplimiento D La Tienda Merrell.. Por no rembolso de dinero, por producto que no tenia stock.
Y por segunda compra de tres productos, que solo yegaron dos a mi domicilio.