Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 27, Diciembre 2015
  • Número: 358543

Vestuario

Pésima gestion de venta y cambio producto

SEÑORES rockford

PRESENTE


Para esta navidad 2015, recibí como regalo un par de zapatos marca merrel, comprados en la tienda rockford del mall marina arauco, Viña del Mar. Como suele suceder la zapatilla era de una talla mas y tuve que ir a cambiarlo el dia 26 del mismo mes.El cambio se realizo normalmente y sin problemas. El tema vino cuando llegue a la casa. Abri la caja y para sorpresa mia, me habian entregado los mismos zapatos que yo habia llevado a cambiar, exactamente los mismos. Osea al vendedor se le cambiaron las cajas.Al dia siguiente volvi a la tienda para nuevamente hacer el cambio, donde nuevamente surgio otro error de la tienda, al llegar a mi casa y abrir la caja me encuentro con q si bien venia el modelo correcto, Me entregaron media talla mas, a pesar d haber corroborado preguntandole a la vendedora antes de venir. Al final me quede con el ultimo par, ya que me parecia absurdo ir por cuarta vez a la tienda y por media talla mas...Me parece pesimo por parte de la tienda que no exista un protocolo( claramente no lo tienen) para corroborar que el producto q estan entregando es el correcto, y lo q me parece peor es que no exista una disculpa por parte de la tienda sabiendo q por error de ellos perdi tiempo que para mi es valioso.
Autor: B.I.
Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2015 - 19:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Merrell - Por estado de botin

Sernac No Resuelto Nada Aun. Muy mala recepción de reclamo ya que los productos son muy caro y cuando tienen problemas no te dan solución te obligan a ir l Sernac

Merrell - Atraso en la entrega y mienten en los estados de envio

Resuelto Resuelto. Trataron de entregar pero no lo lograron fueron otro día y ahí lo lograron pero bien malo el distribuidor que eligieron para ello que es correos de chile

Saxoline - Restricción de los medios de pago

Resuelto Resuelto. Se resolvió cuando el producto que me interesaba comprar ya se encontraba agotado en todas sus variedades, así que básicamente no sirvió de mucho, finalmente, termine comprándolo a otra empresa por un precio un poco más alto

Ferouch - No Devolución Del Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no me han entregado ninguna solución

merrell - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Merrell - Producto de mala calidad

No Resuelto Merrell Se Desentendió Del Problema Indicando Que Sólo Garantizan Sus Productos Por 90 Dias. Ya deseché las zapatillas de aprox. $100 mil, a la basura.
Incluso he recibido noticias que no soy al único que le ha pasado este fiasco.
En resumen, si quieren botar sus zapatillas después de manifiestas fallas de material, entonces compren Merrell

ferouch - no devolucion dinero

No Resuelto Pendiente Devolución De Dinero. Me llamaron para decir que me devolverían el dinero, estoy a la espera de que ocurra

Merrell - Devolucion

No Resuelto Sin Resultado. Aún no e tenido ninguna solución ,esperaré unos días más y de no tener respuesta ingresaré reclamo a Sernac, devolución del dinero o envío de las zapatillas me sirve de igual forma

Emerson brito
950877515

Rockford - Pésima atención

No Resuelto No Resulto. Una vez descrito el evento en cuestión ocurrido en tienda rockford mall Curico, no he recibido ninguna información considerando que el tiempo trascurrido para esto se ha cumplido ampliamente.
Saludos.

Merrell - Estetica zapatillas

Resuelto Merrell Respondió. Costó un poco pero si me respondieron

saxoline - no responde correos, no devuelve dinero de la compra

No Resuelto No Hay Devolución De Dinero. Me mantengo a la espera de la devolución de dinero por la compra, ayer vuelven a indicarme después de 57 días desde la última vez que me prometieron devolución que estan en proceso y realizando gestiones o actualizando en el sistema que este aun se realiza. El proceso es a través de mercado pago

Merrell - Por no reembolso y por no entrega de producto.

No Resuelto Asta El Momento No He Obtenido Ningun Resultado. Y Por Ende Tomare,medidas Cn Cernac Por Incumplimiento D La Tienda Merrell.. Por no rembolso de dinero, por producto que no tenia stock.
Y por segunda compra de tres productos, que solo yegaron dos a mi domicilio.

Ferouch - No responden

No Resuelto Ferouch. Empresa ctm sinverguenza y poco seria no me responde a mi a sernac y a ustedes les da lo mismo, voy a ir a una sucursal a penad pueda y les voy a dejar la pura caga a los malditos