- Viña del Mar, Chile
- 27, Diciembre 2015
- Número: 358543
Pésima gestion de venta y cambio producto
PRESENTE
Para esta navidad 2015, recibí como regalo un par de zapatos marca merrel, comprados en la tienda rockford del mall marina arauco, Viña del Mar. Como suele suceder la zapatilla era de una talla mas y tuve que ir a cambiarlo el dia 26 del mismo mes.El cambio se realizo normalmente y sin problemas. El tema vino cuando llegue a la casa. Abri la caja y para sorpresa mia, me habian entregado los mismos zapatos que yo habia llevado a cambiar, exactamente los mismos. Osea al vendedor se le cambiaron las cajas.Al dia siguiente volvi a la tienda para nuevamente hacer el cambio, donde nuevamente surgio otro error de la tienda, al llegar a mi casa y abrir la caja me encuentro con q si bien venia el modelo correcto, Me entregaron media talla mas, a pesar d haber corroborado preguntandole a la vendedora antes de venir. Al final me quede con el ultimo par, ya que me parecia absurdo ir por cuarta vez a la tienda y por media talla mas...Me parece pesimo por parte de la tienda que no exista un protocolo( claramente no lo tienen) para corroborar que el producto q estan entregando es el correcto, y lo q me parece peor es que no exista una disculpa por parte de la tienda sabiendo q por error de ellos perdi tiempo que para mi es valioso.
Autor: B.I.