Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Felipe, Chile
  • 17, Enero 2015
  • Número: 311578

Saxoline

Falla de producto

SEÑORES saxoline

PRESENTE


Buenas tardes, me siento estafado por esta empresa ya que el dia 24/12/2014 realize una conpra en local ubicado en espacio urbano de los andes, la compra fue una cartera de valor $20.990.- ademas se me informa que existe una promocion que consiste en llevar un Segundo art. Por $5.990.- esta me parecio atractiva y tambien la compre, con el primer art ningun problema, pero el producto de la promocion estaba fallado. Me dirigi a este local para poder hacer efectivo el cambio y el dependiente me dice, cito textual: "mire lo malo es que esa promocion ya termino y no hay stock, por ser solo una promocion" hasta ahi comprensible, entonces le pido una solucion a mi problema y me dice . "No se puede hacer nada, ademas la empresa no realiza devoluciones de dinero" , entonces que puedo hacer le dije. Y me respondio "sabe mejor no se caliente la cabeza por que no le podemos responder" y remata diciendo "mala suerte la suya, pero ya perdio, nada que hacer" me dio mucha rabia e impotencia ya que se reian en mi cara y no podia hacer nada. Ayudenme con este caso esto no puede suceder necesito respuesta.
Autor: S.V.
Publicado el Sábado, Enero 17, 2015 - 20:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Saxoline - No envían mi compra

Sernac Resuelto Devolución Del Dinero. Al reclamar via Sernac hicieron devolución del dinero

Saxoline - Mala calidad

Resuelto Resuelto. Me acerqué a una sucursal y una srta muy amable me guío con amabilidad y mucha paciencia. Quisiera enviar mis felicitaciones a la Srta Estefany Alvarez, quien trabaja en una sucursal de Saxoline, mall del centro Concepción, ya que a pesar de no haber realizado la compra en esa tienda, tuvo toda cordialidad y fue muy resolutiva en poder ayudarme y gestionar el cambio del producto, hizo más de lo que cualquier vendedora o trabajadora haría. Así es que estoy muy agradecida y conforme, ya que hoy en día es muy difícil encontrar personas como ellas que brinden esa atención al cliente.
Se realizó el cambio y estamos conformes.
Muchas gracias.
Atte Daniela Rebolledo

Saxoline - Restricción de los medios de pago

Resuelto Resuelto. Se resolvió cuando el producto que me interesaba comprar ya se encontraba agotado en todas sus variedades, así que básicamente no sirvió de mucho, finalmente, termine comprándolo a otra empresa por un precio un poco más alto

saxoline - no responde correos, no devuelve dinero de la compra

No Resuelto No Hay Devolución De Dinero. Me mantengo a la espera de la devolución de dinero por la compra, ayer vuelven a indicarme después de 57 días desde la última vez que me prometieron devolución que estan en proceso y realizando gestiones o actualizando en el sistema que este aun se realiza. El proceso es a través de mercado pago

Saxoline - Incumplimiento con la fecha de entrega de un pedido

Resuelto Llegó El Pedido. Después de hacer el reclamo, durante la semana siguiente enviaron la mochila.

Saxoline - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Llevo un sin devolución del dinero...están inubicable

saxoline - mala atencion en garantias

Resuelto Fui Donde Habia Comprado El Producto Y Me Lo Cambiaron. si el problema fue que donde mi sra. fue al marina de 15 norte en viña , le atendio super mal un venezolano

Saxoline - Maleta

No Resuelto Malo, Malo, Malo. A los dias de haber realizado un reclamo en contra se Saxoline, me escribió una señorita de aquella empresa y me pidio disculpas por lo sucedido, pero que lo solucionaria a la brevedad ( no podia creerlo), la niña, después de varios correos, me dijo que esta semana me llegaría la maleta en cuestión ( semana del 25 al 29 de Enero), y saben que,,,,, yo le crei, una vez mas, crei en las personas y una vez mas saxoline se a burlado de mi, no me devolvieron mas los correos y no me llego la maleta que compre los primeros dias de Diciembre 2020, les dije que estaba dispuesto a recibirla, pero ahora solo quiero que me devuelvan mi dinero, ya basta que se sigan burlando de las personas, no es posible que una empresa con el prestigio que tiene Saxoline a nivel mundial, se burle de las personas, exigo mi dinero.

Cristian Fuentes. C

Saxoline - Devolucuon De Dinero

No Resuelto Saxoline. Pésimo no responden nada y sigo llamando. Y nadie se contacta conmigo

Saxoline - No devuelve el dinero

No Resuelto Aún No Devuelven El Dinero. Pese a gestionar y presionar con el Sernac, aún no devuelven el dinero, además de la respuesta que dio la Srta Carolina Riquelme de la empresa Saxoline al Sernac carece de toda veracidad, al afirmar la falta de datos bancarios para hacer la respectiva devolución de mi dinero, además, que mis datos bancarios los envié por Email y nunca me han notificado que falta alguno de ellos y han tenido desde el 3 de junio a la fecha para informarme si falta algún dato.

Saxoline - Venden productos sin tenerlos en Stock

Resuelto Saxoline Devuelve Dinero. Finalmente devuelven dinero un mes después de la compra. Y cómo era oferta tendré que comprar una maleta más cara. No hubo posibilidad alguna de elegir un artículo de la misma calidad pero en precio oferta .

Saxoline - Pedido no entregado, no hay respuesta

No Resuelto Después De 2 Meses, Me Devolvieron Mi Dinero A La Fuerza. Luego de 2 meses, sin disculpas, sin indemnización, sin contestar a SERNAC; depositaron mi dinero de vuelta a mi tarjeta. SERNAC no hizo nada.
SAXOLINE trabajó mi dinero por 2 meses junto al dinero de quizás cuantos otros clientes que compraron en forma masiva en CyberDay. Nadie hizo nada. SERNAC no tiene autoridad alguna para hacer nada (¿para qué existe entonces no?)
Buen negocio para SAXOLINE y SAMSONITE que ganó intereses gracias a sus clientes.
Un fraude sin castigo.

Saxoline - Productos sin stock

No Resuelto Ninguno. No se me dio la opción de cambiar el producto.
No me han reembolsado el dinero