Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 22, Febrero 2016
  • Número: 366127

Saxoline

Pesima atencion de vendedoras

SEÑORES saxoline

PRESENTE


El día domingo 21-02-2016, me dirige a la sucursal del mall store ubicado en quilicura, lo primero es comentar que es día habían 32 grados, y meacompañaba mi marido, mi madre y mis 2 hijos de 2 años y mi bebe de 7 meses, para empezar no tenían aire acondicionado y tampoco algún ventilador funcionando, por lo cual era demasiado el calor que sentíamos, le pregunte a la vendedora y me dijo que no lo prendían, porque estaba revisando facturas, por lo cual encuentro insólito, que prefieran revisar facturas en vez de atender a los clientes.necesitaba comprar maletas ya que tengo un viaje y era el único lugar donde podía hacer la compra, como nadie nos atendía, fui y le pregunte a una vendedora si nos podía atender y ella en ese momento estaba comiendo un snack y lo que me hablaba apenas se le entendía porque en ningún momento dejo de comer para atendernos a nosotros. le pregunte cuanta era la capacidad de una de las maletas y le tuvo que ir a preguntar a otra vendedora, lo cual encuentro insólito que no tengan Vendedoras capacitadas para atender a los clientes, finalmente compramos 5 maletas por un total de $300.000, pregunte si nos podían regalar algo adicional por la cantidad de maletas que llevábamos, otra vendedora que estaba en la caja me dijo que NO, que el jefe del local estaba con día y que él no autorizaba ningún regalo adicional.finalmente nos hibamos con nuestra comprar, hasta que viene una vendedora corriendo y le quita de las manos las maletas a mi marido indicándole que hay una alarma que está sonando y se les había olvidado sacarla, yo le dije que esa no era la manera, podría haberla pedido primero explicarle la situación y no quitársela literalmente de las manos..En conclusión, me lleve una pésima experiencia en su tienda, horrible la atención por parte de las vendedoras, no recomendaría su tienda a nadie, y si no ubiese tenido que viajar tan urgente, no ubiese echo la compra en esa tienda...Espero que les sirva de algo mi reclamo y mejores en muchos aspectos..
Autor: Y.R.
Publicado el Lunes, Febrero 22, 2016 - 12:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Se realizó el cambio y estamos conformes.
Muchas gracias.
Atte Daniela Rebolledo

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No Resuelto No Resuelto. Llevo un sin devolución del dinero...están inubicable

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Saxoline - Maleta

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Cristian Fuentes. C

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Resuelto Saxoline Devuelve Dinero. Finalmente devuelven dinero un mes después de la compra. Y cómo era oferta tendré que comprar una maleta más cara. No hubo posibilidad alguna de elegir un artículo de la misma calidad pero en precio oferta .

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No Resuelto Después De 2 Meses, Me Devolvieron Mi Dinero A La Fuerza. Luego de 2 meses, sin disculpas, sin indemnización, sin contestar a SERNAC; depositaron mi dinero de vuelta a mi tarjeta. SERNAC no hizo nada.
SAXOLINE trabajó mi dinero por 2 meses junto al dinero de quizás cuantos otros clientes que compraron en forma masiva en CyberDay. Nadie hizo nada. SERNAC no tiene autoridad alguna para hacer nada (¿para qué existe entonces no?)
Buen negocio para SAXOLINE y SAMSONITE que ganó intereses gracias a sus clientes.
Un fraude sin castigo.

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No Resuelto Ninguno. No se me dio la opción de cambiar el producto.
No me han reembolsado el dinero