Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 08, Noviembre 2017
  • Número: 460607

Vestuario

Discriminación de género

SEÑORES todo piel

PRESENTE


Hace aproximadamente unos tres meses, me llamo un señor para citarme a una entrevista de trabajo en todo piel(Sucursal de Manuel Montt con nueva providencia). Al llegar al lugar, me indicaron que la señora Andrea me realizaria la entrevista. Entro a su oficina y lo primero que me pregunta es si tengo hijos y de que edad. Respondo que tengo un hijo de 8 meses. Inmediatente se molesta y me pregunta porque no lo dije cuando me citaron. Yo, sin entender nada aún, le digo que nadie me pregunto. Entonces lo piensa un momento y concluye: te llamo un hombre. Efectivamente así fue, le confirmo. Y ahí parte diciéndome que que lástima que me hayan hecho ir a perder el tiempo porque por políticas de la empresa no contratan a mujeres que tengan hijos menores de dos años. Yo, perpleja le respondo: que lata, yo postule a este puesto de fin de semana porque en la semana cuido a mi hijo y el fin de semana lo puede ver su papá. Y ahí se explayo explicando que anteriormente han cometido el error de contratar a mujeres con hijos pequeños porque en la entrevista se comprometen a renunciar a los beneficios que tienen, pero que después no lo cumplen... Y que justo hace poco se fue con post natal una venezolana que la contrataron y nunca les dijo que estaba embarazada... Finalmente su conclusión fue que por justas pagaban pecadoras... Pues habían mujeres realmente dispuestas a renunciar a los beneficios del fuero materno pero por aquellas que no lo hacían, ya la empresa había optado por no contratarlas. Plop! Que más les puedo decir?? Ya usted sacara sus conclusiones
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 14:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rockford - Pantalón Jeans de mala calidad

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Ningún contacto ni mucho menos respuesta

Saville Row - Compra NO entregada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estos señores son unos delincuentes que venden ropa. No se inmutan con los reclamos ni demandas. Actúan en total impunidad.
Delincuentes SAVILLEROW

Merrell - Por estado de botin

Sernac No Resuelto Nada Aun. Muy mala recepción de reclamo ya que los productos son muy caro y cuando tienen problemas no te dan solución te obligan a ir l Sernac

Merrell - Atraso en la entrega y mienten en los estados de envio

Resuelto Resuelto. Trataron de entregar pero no lo lograron fueron otro día y ahí lo lograron pero bien malo el distribuidor que eligieron para ello que es correos de chile

Ferouch - No Devolución Del Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no me han entregado ninguna solución

merrell - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Merrell - Producto de mala calidad

No Resuelto Merrell Se Desentendió Del Problema Indicando Que Sólo Garantizan Sus Productos Por 90 Dias. Ya deseché las zapatillas de aprox. $100 mil, a la basura.
Incluso he recibido noticias que no soy al único que le ha pasado este fiasco.
En resumen, si quieren botar sus zapatillas después de manifiestas fallas de material, entonces compren Merrell

ferouch - no devolucion dinero

No Resuelto Pendiente Devolución De Dinero. Me llamaron para decir que me devolverían el dinero, estoy a la espera de que ocurra

Merrell - Devolucion

No Resuelto Sin Resultado. Aún no e tenido ninguna solución ,esperaré unos días más y de no tener respuesta ingresaré reclamo a Sernac, devolución del dinero o envío de las zapatillas me sirve de igual forma

Emerson brito
950877515

Rockford - Pésima atención

No Resuelto No Resulto. Una vez descrito el evento en cuestión ocurrido en tienda rockford mall Curico, no he recibido ninguna información considerando que el tiempo trascurrido para esto se ha cumplido ampliamente.
Saludos.

Merrell - Estetica zapatillas

Resuelto Merrell Respondió. Costó un poco pero si me respondieron

Merrell - Por no reembolso y por no entrega de producto.

No Resuelto Asta El Momento No He Obtenido Ningun Resultado. Y Por Ende Tomare,medidas Cn Cernac Por Incumplimiento D La Tienda Merrell.. Por no rembolso de dinero, por producto que no tenia stock.
Y por segunda compra de tres productos, que solo yegaron dos a mi domicilio.