Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 27, Marzo 2018
  • Número: 488339

Vestuario

Mala atencion de parte de jefa de tienda

SEÑORES ferouch

PRESENTE


Buenas tardes sres ferouch,envio mi reclamo para informarles que el dia lunes 25 acudo a la sucursal de san fernando ferouch para saver si podia realizar el cambio de una polera que compre el dia 8 de febrero y me se destiño al segundo lavado y la vendedora me dice que debia hablar con la encargsda de local la espero por 15 minutos mientras regresaba del baño y le explico lo que sucedio con la prenda en mano y la boleta tambien y me responde que esas poleras salieron con problemas que habian tenido muchos reclamos y no la cambisria porque no la traje al primer lavado le explico que realize un viaje al sur de 25 dias y no pude hacerlo antes pero estaba dentro de la fecha para realizar un cambio por falla en la prenda y usando su celular sin levantar su cabeza me dijo que no la cambiaria porque yo no supe lavarla y comenzo alterarse y a bostezar burlandose y haciendo gestos con burlas el cual sus vendedores la observaban me habria gustado haber grabado la actitud de esta srñorita la cual es la cara visible de una marca de presitigio la cual en mi familia siempre hemos preferido,esperando una respuesta les agradesco .
Autor: N.C.
Publicado el Martes, Marzo 27, 2018 - 01:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rockford - Pantalón Jeans de mala calidad

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Ningún contacto ni mucho menos respuesta

Saville Row - Compra NO entregada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estos señores son unos delincuentes que venden ropa. No se inmutan con los reclamos ni demandas. Actúan en total impunidad.
Delincuentes SAVILLEROW

Merrell - Por estado de botin

Sernac No Resuelto Nada Aun. Muy mala recepción de reclamo ya que los productos son muy caro y cuando tienen problemas no te dan solución te obligan a ir l Sernac

Merrell - Atraso en la entrega y mienten en los estados de envio

Resuelto Resuelto. Trataron de entregar pero no lo lograron fueron otro día y ahí lo lograron pero bien malo el distribuidor que eligieron para ello que es correos de chile

Ferouch - No Devolución Del Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no me han entregado ninguna solución

merrell - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Merrell - Producto de mala calidad

No Resuelto Merrell Se Desentendió Del Problema Indicando Que Sólo Garantizan Sus Productos Por 90 Dias. Ya deseché las zapatillas de aprox. $100 mil, a la basura.
Incluso he recibido noticias que no soy al único que le ha pasado este fiasco.
En resumen, si quieren botar sus zapatillas después de manifiestas fallas de material, entonces compren Merrell

ferouch - no devolucion dinero

No Resuelto Pendiente Devolución De Dinero. Me llamaron para decir que me devolverían el dinero, estoy a la espera de que ocurra

Merrell - Devolucion

No Resuelto Sin Resultado. Aún no e tenido ninguna solución ,esperaré unos días más y de no tener respuesta ingresaré reclamo a Sernac, devolución del dinero o envío de las zapatillas me sirve de igual forma

Emerson brito
950877515

Rockford - Pésima atención

No Resuelto No Resulto. Una vez descrito el evento en cuestión ocurrido en tienda rockford mall Curico, no he recibido ninguna información considerando que el tiempo trascurrido para esto se ha cumplido ampliamente.
Saludos.

Merrell - Estetica zapatillas

Resuelto Merrell Respondió. Costó un poco pero si me respondieron

Merrell - Por no reembolso y por no entrega de producto.

No Resuelto Asta El Momento No He Obtenido Ningun Resultado. Y Por Ende Tomare,medidas Cn Cernac Por Incumplimiento D La Tienda Merrell.. Por no rembolso de dinero, por producto que no tenia stock.
Y por segunda compra de tres productos, que solo yegaron dos a mi domicilio.