- San Fernando, Chile
- 27, Marzo 2018
- Número: 488339
Mala atencion de parte de jefa de tienda
PRESENTE
Buenas tardes sres ferouch,envio mi reclamo para informarles que el dia lunes 25 acudo a la sucursal de san fernando ferouch para saver si podia realizar el cambio de una polera que compre el dia 8 de febrero y me se destiño al segundo lavado y la vendedora me dice que debia hablar con la encargsda de local la espero por 15 minutos mientras regresaba del baño y le explico lo que sucedio con la prenda en mano y la boleta tambien y me responde que esas poleras salieron con problemas que habian tenido muchos reclamos y no la cambisria porque no la traje al primer lavado le explico que realize un viaje al sur de 25 dias y no pude hacerlo antes pero estaba dentro de la fecha para realizar un cambio por falla en la prenda y usando su celular sin levantar su cabeza me dijo que no la cambiaria porque yo no supe lavarla y comenzo alterarse y a bostezar burlandose y haciendo gestos con burlas el cual sus vendedores la observaban me habria gustado haber grabado la actitud de esta srñorita la cual es la cara visible de una marca de presitigio la cual en mi familia siempre hemos preferido,esperando una respuesta les agradesco .
Autor: N.C.