Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 08, Enero 2019
  • Número: 554216

Vestuario

Devolución de dinero por producto defectuoso

SEÑORES todo piel

PRESENTE


Realicé una compra de chalas el día 16 de Diciembre para reglo de navidad a mi hija por un valor de $ 24.990 en la tienda de Av. francisco Bilbao 8750 local 2017, el que pagué con tarjeta de crédito en la boleta 0000043532. Se la entregué el día 25 de Diciembre y el día 3 de Enero se despegaron completamente, ( habiendo sido utilizadas 4 veces)El martes 7 de Enero fuimos a la misma tienda donde se compró y nos atendió la vendedora Marcela Norambuena, entregamos el Producto Defectuoso y nos dijo sacáramos otras chalas, sin embargo estas costaban $ 19.990; Consulté por la diferencia y me contestó que la empresa no devuelve Dinero y que elija otra cosa; En la tienda no hay nada por el valor de la diferencia, por lo que se me obligó elegir algo mas caro y pagar la diferencia, pero no hay nada de mi interés.Se le indicó que la Devolución del Producto es por malo y no requiero otra cosa, por lo que solicito se me reembolse la diferencia y me dijo que su sistema no puede hacer eso, que es mi problema y que vea yo como lo soluciono, porque además no está la jefa ya que tiene día libre.Conclusión, muy mala atención en la tienda y ningún respeto al consumidor por un Producto que vendieron malo, que no duró ni 10 días de uso.TODOPIEL no responde por los malos productos que tiene a la venta y me obligan además a endeudarme nuevamente, además la atención de parte de las vendedoras es pésima.Exijo la Devolución total de la compra.
Autor: E.F.
Publicado el Martes, Enero 8, 2019 - 21:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rockford - Pantalón Jeans de mala calidad

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Ningún contacto ni mucho menos respuesta

Saville Row - Compra NO entregada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estos señores son unos delincuentes que venden ropa. No se inmutan con los reclamos ni demandas. Actúan en total impunidad.
Delincuentes SAVILLEROW

Merrell - Por estado de botin

Sernac No Resuelto Nada Aun. Muy mala recepción de reclamo ya que los productos son muy caro y cuando tienen problemas no te dan solución te obligan a ir l Sernac

Merrell - Atraso en la entrega y mienten en los estados de envio

Resuelto Resuelto. Trataron de entregar pero no lo lograron fueron otro día y ahí lo lograron pero bien malo el distribuidor que eligieron para ello que es correos de chile

Ferouch - No Devolución Del Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no me han entregado ninguna solución

merrell - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Merrell - Producto de mala calidad

No Resuelto Merrell Se Desentendió Del Problema Indicando Que Sólo Garantizan Sus Productos Por 90 Dias. Ya deseché las zapatillas de aprox. $100 mil, a la basura.
Incluso he recibido noticias que no soy al único que le ha pasado este fiasco.
En resumen, si quieren botar sus zapatillas después de manifiestas fallas de material, entonces compren Merrell

ferouch - no devolucion dinero

No Resuelto Pendiente Devolución De Dinero. Me llamaron para decir que me devolverían el dinero, estoy a la espera de que ocurra

Merrell - Devolucion

No Resuelto Sin Resultado. Aún no e tenido ninguna solución ,esperaré unos días más y de no tener respuesta ingresaré reclamo a Sernac, devolución del dinero o envío de las zapatillas me sirve de igual forma

Emerson brito
950877515

Rockford - Pésima atención

No Resuelto No Resulto. Una vez descrito el evento en cuestión ocurrido en tienda rockford mall Curico, no he recibido ninguna información considerando que el tiempo trascurrido para esto se ha cumplido ampliamente.
Saludos.

Merrell - Estetica zapatillas

Resuelto Merrell Respondió. Costó un poco pero si me respondieron

Merrell - Por no reembolso y por no entrega de producto.

No Resuelto Asta El Momento No He Obtenido Ningun Resultado. Y Por Ende Tomare,medidas Cn Cernac Por Incumplimiento D La Tienda Merrell.. Por no rembolso de dinero, por producto que no tenia stock.
Y por segunda compra de tres productos, que solo yegaron dos a mi domicilio.