- Las Condes, Chile
- 08, Enero 2019
- Número: 554216
Devolución de dinero por producto defectuoso
PRESENTE
Realicé una compra de chalas el día 16 de Diciembre para reglo de navidad a mi hija por un valor de $ 24.990 en la tienda de Av. francisco Bilbao 8750 local 2017, el que pagué con tarjeta de crédito en la boleta 0000043532. Se la entregué el día 25 de Diciembre y el día 3 de Enero se despegaron completamente, ( habiendo sido utilizadas 4 veces)El martes 7 de Enero fuimos a la misma tienda donde se compró y nos atendió la vendedora Marcela Norambuena, entregamos el Producto Defectuoso y nos dijo sacáramos otras chalas, sin embargo estas costaban $ 19.990; Consulté por la diferencia y me contestó que la empresa no devuelve Dinero y que elija otra cosa; En la tienda no hay nada por el valor de la diferencia, por lo que se me obligó elegir algo mas caro y pagar la diferencia, pero no hay nada de mi interés.Se le indicó que la Devolución del Producto es por malo y no requiero otra cosa, por lo que solicito se me reembolse la diferencia y me dijo que su sistema no puede hacer eso, que es mi problema y que vea yo como lo soluciono, porque además no está la jefa ya que tiene día libre.Conclusión, muy mala atención en la tienda y ningún respeto al consumidor por un Producto que vendieron malo, que no duró ni 10 días de uso.TODOPIEL no responde por los malos productos que tiene a la venta y me obligan además a endeudarme nuevamente, además la atención de parte de las vendedoras es pésima.Exijo la Devolución total de la compra.
Autor: E.F.