Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Mayo 2019
  • Número: 583553

Vestuario

Demora excesiva en la entrega, error en la tienda de retiro y burla al cliente para devolución de dinero

SEÑORES ferouch

PRESENTE


El peor servicio la web de ferouch y atención al cliente,. El día 29.04.2019 hice una compra de determinados artículos a precios bien convenientes en el sitio web, pero acá viene el drama , ....... además de excederse en el plazo de entrega de 6 días... al día de hoy 14.05.2019, para alguien que sabe sumar, claramente se dará cuenta que han pasado mucho más de 6 días, no tuve correos ni llamados respecto del retiro de los productos en la tienda acordada, por lo tanto, decidí contactar a servicio al cliente, pensando estúpidamente que me podían dar una solución, como era de esperarse tristemente volví a decepcionarme y para mi sorpresa, gracias a mi llamado recién se dieron cuenta que se equivocaron de tienda de despacho de los productos, el cual había sido efectuado a la tienda del mall alto las condes, siendo solicitado en primera instancia para la tienda monjitas. No obstante a ello y con mucha calma me dieron una feliz solución señalándome que se demoraban 2 semanas más en cambiar los productos de tienda... increíble Demora considerando que ambas tiendas están acá mismo en santiago!.... Obviamente y ya con una evidente molestia con el asunto, opté finalmente por exigir la devolución del dinero, dándomelas de ****o y que perdieron un cliente bla bla y aquí viene la peor parte y burla del asunto....... me señalaron que tenían un plazo de 30 días para devolver el dinero a la cuenta corriente que yo iba a dar............., para que estamos con cosas, ya me estaba arrepintiendo de esa opción y estaba pensando seriamente ir de forma sumisa y pegarme el pique al sector oriente e ir a retirar las cosas al mall... pero como buen chileno orgulloso me mantuve firme en mi postura y exigí la devolución con plazo 30 días...Realmente es buena la ropa pero encuentro un aprovechamiento grosero con el cliente, en chile el cliente no tiene la razón, las tiendas le hacen un favor a la gente vendiéndoles ropa.... que lástima la ropa es realmente buena pero no compro más en esa tienda... fin
Autor: D.G.
Publicado el Martes, Mayo 14, 2019 - 11:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rockford - Pantalón Jeans de mala calidad

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Ningún contacto ni mucho menos respuesta

Saville Row - Compra NO entregada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estos señores son unos delincuentes que venden ropa. No se inmutan con los reclamos ni demandas. Actúan en total impunidad.
Delincuentes SAVILLEROW

Merrell - Por estado de botin

Sernac No Resuelto Nada Aun. Muy mala recepción de reclamo ya que los productos son muy caro y cuando tienen problemas no te dan solución te obligan a ir l Sernac

Merrell - Atraso en la entrega y mienten en los estados de envio

Resuelto Resuelto. Trataron de entregar pero no lo lograron fueron otro día y ahí lo lograron pero bien malo el distribuidor que eligieron para ello que es correos de chile

Ferouch - No Devolución Del Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no me han entregado ninguna solución

merrell - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Merrell - Producto de mala calidad

No Resuelto Merrell Se Desentendió Del Problema Indicando Que Sólo Garantizan Sus Productos Por 90 Dias. Ya deseché las zapatillas de aprox. $100 mil, a la basura.
Incluso he recibido noticias que no soy al único que le ha pasado este fiasco.
En resumen, si quieren botar sus zapatillas después de manifiestas fallas de material, entonces compren Merrell

ferouch - no devolucion dinero

No Resuelto Pendiente Devolución De Dinero. Me llamaron para decir que me devolverían el dinero, estoy a la espera de que ocurra

Merrell - Devolucion

No Resuelto Sin Resultado. Aún no e tenido ninguna solución ,esperaré unos días más y de no tener respuesta ingresaré reclamo a Sernac, devolución del dinero o envío de las zapatillas me sirve de igual forma

Emerson brito
950877515

Rockford - Pésima atención

No Resuelto No Resulto. Una vez descrito el evento en cuestión ocurrido en tienda rockford mall Curico, no he recibido ninguna información considerando que el tiempo trascurrido para esto se ha cumplido ampliamente.
Saludos.

Merrell - Estetica zapatillas

Resuelto Merrell Respondió. Costó un poco pero si me respondieron

Merrell - Por no reembolso y por no entrega de producto.

No Resuelto Asta El Momento No He Obtenido Ningun Resultado. Y Por Ende Tomare,medidas Cn Cernac Por Incumplimiento D La Tienda Merrell.. Por no rembolso de dinero, por producto que no tenia stock.
Y por segunda compra de tres productos, que solo yegaron dos a mi domicilio.