- La Cisterna, Chile
- 19, Mayo 2020
- Número: 671859
Incumplimiento de entrega Pedido N°: 1017671856384 01
PRESENTE
SEÑORES FEROUCHPRESENTERealicé una compra el 14 de Marzo en Ferouch con fecha de entrega el 24 de Marzo, cuya entrega seria en el local del Mall de Plaza Oeste, no obstante debido a los cierres de los Mall llame a Ferouch señalándome que el pedido lo enviarían a mi Domicilio, luego de mas de dos meses, y de tres reclamos anteriores, llamo al servicio al cliente de Ferouch y me dicen que no saben que paso con mi pedido y que lo verán con las jefaturas, uno puede entender que estamos en un periodo de cuarentena y que existirán alguna pequeña demora, lo que no entiendo es poca seriedad y que no sepan que paso con mis productos comprados.ante este incumplimiento solicito el reembolso de mi dinero y a lo menos una disculpa.Mi experiencia en la compra en esta empresa a sido poco seria y sin respeto al cliente.Atte.-Héctor Muñoz Villagrán
Autor: H.M.