Nunca Me Contactaron

• 18, Junio 2016

Veterinaria Las Condes

Malos profesionales

SEÑORES veterinaria las condes

lleve a mi perro allá hace 3 semanas y me pidieron un examen de pelo, la consulta y el examen me costaron 50 Lucas y tuve que comprar otras 60 en remedios, el perro todavía no mejora y lo tuve que llevar de nuevo, le tuvieron que hacer nuevamente el mismo examen de pelo por qué la veterinaria no confiaba en el resultado anterior, cuento corto hizo el examen arrojó un resultado totalmente distinto al anterior (consulta más examen de nuevo 50 Lucas) y le dieron un nuevo tratamiento (70 Lucas en remedios) no entiendo como 2 exámenes iguales con un perro que presenta los mismos síntomas en 2 semanas de diferencia puede entregar resultados tan dicimiles. Claramente 1 (o los 2) los sacaron mal.Son caros, Malos y cuando se equivocan en algo les da lo mismo e incluso se enojan si a uno le parece mal la incompetencia
Autor: J.S.
Publicado el Sábado, Junio 18, 2016 - 17:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica veterinaria las condes - Negligencia con resultado de muerte

No Resuelto Acuerdo. Acuerdo compensatorio por un tercio de la boleta

Veterinaria las condes - Dejé a mi perro en. hotel y lo dejaron encerrado en un canil inferior a su tamaño

No Resuelto Nadie Se Contactó Conmigo. Parece que no le importan las mascotas y menos los clientes, pésimo!

Clinica veterinaria las condes - Pesima

No Resuelto Ninguno. Siguen sin devolver ni un solo peso y burlandose de los clientes

Clínica veterinaria las condes - Sucio caro y poco profecional

No Resuelto Sin Resultado. Más que un reclamo fue una colaboración para los que habían puesto su reclamo ya que en su momento me sentí mal atendido, pague caro pero no fui más....
Mi opinión para esa clínica siempre será desfavorable

Clínica Veterinaria Las Condes - Negligencia, Incompetencia. Mataron a mi perro!

No Resuelto Nada, No Siquiera Me Llaamron. No he recibido ninguna respuesta de la veterinaria hasta el día de hoy

Clinica Veterinaria Las Condes - negligentes , irresponsables , pesima clinica veterinaria , operan alumnos en practica !!!!!! o

No Resuelto No Respondieron. La clínica no sé a mensionado me he acercado hablar con ellos pero no tengo respuesta a mi petición

Veterinaria las condes - Malos profesionales

No Resuelto Nunca Me Contactaron. Nunca fui contactado

Clinica veterinaria las condes - Maltrato animal

Resuelto Ninguna Evolución. La clínica no se hizo responsable por nada , ni me llamaron ni un mail para saber como se encontraba mi perrito