Nadie Se Contactó Conmigo

31 Agosto, 2017 - 18:52
Parece que no le importan las mascotas y menos los clientes, pésimo!
  • Las Condes, Chile
  • 16, Agosto 2017

Veterinaria Las Condes

SEÑORES veterinaria las condes

Llevé a mi perro un Golden retriever el día sábado 12 de agosto al hotel ya que estaría solo una noche fuera. Justamente para que no se quedara solo opté por dejarlo en hotel. Hace 5 años que vivía fuera de Santiago por lo que estaba completamente desinformada de lo malo que era este lugar.Hice el ingreso en recepción con Victoria que solo se dignó a decirme el valor del hotel y a hacer el cobro. Hasta ese momento para mi una recepcionista pesada pero no me importó porque ella no cuidaría a mi pero. El joven que lo ingresó me dijo que lo revisarían como a todos los perros que van a hotel .Me quedé tranquila y me fui.Por teléfono que habían dicho que los perros no están todo el día en el cabil, sino que eran liberadosAl día siguiente mi marido va a buscar a mi perro y tenía una herida en la nariz y le llamó la atención lo nervioso y desesperado que estaba ( en otras ocasiones ha pasado hasta 1 mes en un excelente hotel en Concepcion y nunca lo vió así) . Salió asustado y con esta herida y mi marido le pregunta a la misma recepcionista Victoria San Martin que le había pasado y ella le responde que a mi me habían dicho que el canil que había disponible era para perros más chicos y que yo había insistido varias veces e incluso por teléfono dejarlo ahí. Lo que es ABSOLUTAMENTE falso, la desfachatez de esta persona en mentir y ganarse una noche de hotel más dejaron a mi perro herido y asustado. Además le dijo que yo no había pedido que el perro saliera del canil así que estuvo ahí encerrado 36 horas de las cuales lo sacaron una vez el sábado y otra el domingo... me lo imagino en ese lugar estrechó y me da rabia, Peña eimpotencia.La misma persona dice que se tuvo que culpar ella por mi insistencia de dejarlo sin importarme el tamaño. . Lo peor era que yo tenía donde dejarlo pero no quise que se quedara solo.. el remedio terminó siendo peor que la solución.El veterinario además dice que el es un perro inquieto y ansioso.. y yo digo cómo sería el encerrado por 36 horas en un lugar que es inferior a su tamanoLe escribí a los dos dueños y no he tenido respuesta... probablemente nunca la tenga después de ver tantos casos peores que el mío sin resolver.Solo dejo esto para que en caso de alguien le sirva.Pd, le ofrecieron control y curaciones para su nariz, sin embargo no volveré ahí.
Autor: M.D.
Publicado el Miércoles, Agosto 16, 2017 - 21:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica veterinaria las condes - Negligencia con resultado de muerte

No Resuelto Acuerdo. Acuerdo compensatorio por un tercio de la boleta

Veterinaria las condes - Dejé a mi perro en. hotel y lo dejaron encerrado en un canil inferior a su tamaño

No Resuelto Nadie Se Contactó Conmigo. Parece que no le importan las mascotas y menos los clientes, pésimo!

Clinica veterinaria las condes - Pesima

No Resuelto Ninguno. Siguen sin devolver ni un solo peso y burlandose de los clientes

Clínica veterinaria las condes - Sucio caro y poco profecional

No Resuelto Sin Resultado. Más que un reclamo fue una colaboración para los que habían puesto su reclamo ya que en su momento me sentí mal atendido, pague caro pero no fui más....
Mi opinión para esa clínica siempre será desfavorable

Clínica Veterinaria Las Condes - Negligencia, Incompetencia. Mataron a mi perro!

No Resuelto Nada, No Siquiera Me Llaamron. No he recibido ninguna respuesta de la veterinaria hasta el día de hoy

Clinica Veterinaria Las Condes - negligentes , irresponsables , pesima clinica veterinaria , operan alumnos en practica !!!!!! o

No Resuelto No Respondieron. La clínica no sé a mensionado me he acercado hablar con ellos pero no tengo respuesta a mi petición

Veterinaria las condes - Malos profesionales

No Resuelto Nunca Me Contactaron. Nunca fui contactado

Clinica veterinaria las condes - Maltrato animal

Resuelto Ninguna Evolución. La clínica no se hizo responsable por nada , ni me llamaron ni un mail para saber como se encontraba mi perrito