No Respondieron

14 Julio, 2016 - 12:33
  • 30, Junio 2016

Veterinaria Las Condes

Negligentes , irresponsables , pesima clinica veterinaria , operan alumnos en practica !!!!!! o

SEÑORES clinica veterinaria las condes

tengo una chihuahua de 2 años , se me cruzo con mi perrito tambien chihuahua. llevo a todos los controles respectivos a mi perrita , ecografias , controles , todo perfecto ... siempre quise cesaria programada para que no sufriera y poder evitar cualquier tipo de riesgo para ella y los cachorritos , llega el dia de la cesaria llevo a mi perrita un dia sabado a las 22:00 hrs me dicen que la deje que a las 24:00 la fuera a buscar ... tipo 23:00 me llaman que los cachorros murieron , diciendome primeramente que uno venia con mal formacion , luego y que el otro murio no mas , voyd e inmediato a la famosa clinica , y me dicen que no resistieron que sus latidos eran bajos y que a los dos les paso lo mismo cambiandome la version , cuando deje a mi perrita habia una alumna en practica en todo ese tramite del papeleo y que me recibieran a mi chihuahua converse arto rato con ella , contandome que esta seria su segunda operacion , y que ya ha operado en otras oporunidad en esa clinica , pense que mirando o ayudando ! pero con lo que sucedio hora smas tarde me da a pensar que ella fue la que opero y por eso murieron cachorritos ! los supuestos veterinarios que estaban trataron de darme alguna respuesta no dejandome conforme con esto , cambiaban lam version a cada rato nerviosos y sin mayores preocupaciones ! murieron y murieron no mas ... esa fue la respuesta , a todo esto la cuenta iba subiendo claro por el horario y era de 450.000 por una esterilizacion porque eso fue lo que finalmente solo le hicieron !!!!! ya que no fueron capaz de hacer sobrevivir a mica cachorritos . por poco no matan a mi perrita haciendole una insicion extremadamente grande con 15 punto , siendo ella una chihuahua que pesao 2 kilos usando hilo de pescar ... la lleve a los veterinarios dentro de la semana coincidiendo los dos en que su operacion estuvo mal , que fue demasiado grande y que los perritos con cesaria programada y controles previos nunca debieron haber muertos !!!! DEBO MENCIONAR QUE ESTOS SEÑORES SON unos INUMANOS , POCOS PROFESIONALES , NEGLIGENTES!!!!!! y que solo les importa cobrar altas sumas , el bienestar de los perritos poco les importa .... son unos sinverguenzas ... y nadie da respuesta todos se lavan las manos y siguen atiendo y mostrando que son la mejor clinica veterinaria siendo sin duda LA PEOR clinica !!!!!! ojo cuando lleven a sus mascotas pueden entregarselas muertas asi como paso conmigo ... "
Autor: C.D.
Publicado el Jueves, Junio 30, 2016 - 12:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica veterinaria las condes - Negligencia con resultado de muerte

No Resuelto Acuerdo. Acuerdo compensatorio por un tercio de la boleta

Veterinaria las condes - Dejé a mi perro en. hotel y lo dejaron encerrado en un canil inferior a su tamaño

No Resuelto Nadie Se Contactó Conmigo. Parece que no le importan las mascotas y menos los clientes, pésimo!

Clinica veterinaria las condes - Pesima

No Resuelto Ninguno. Siguen sin devolver ni un solo peso y burlandose de los clientes

Clínica veterinaria las condes - Sucio caro y poco profecional

No Resuelto Sin Resultado. Más que un reclamo fue una colaboración para los que habían puesto su reclamo ya que en su momento me sentí mal atendido, pague caro pero no fui más....
Mi opinión para esa clínica siempre será desfavorable

Clínica Veterinaria Las Condes - Negligencia, Incompetencia. Mataron a mi perro!

No Resuelto Nada, No Siquiera Me Llaamron. No he recibido ninguna respuesta de la veterinaria hasta el día de hoy

Clinica Veterinaria Las Condes - negligentes , irresponsables , pesima clinica veterinaria , operan alumnos en practica !!!!!! o

No Resuelto No Respondieron. La clínica no sé a mensionado me he acercado hablar con ellos pero no tengo respuesta a mi petición

Veterinaria las condes - Malos profesionales

No Resuelto Nunca Me Contactaron. Nunca fui contactado

Clinica veterinaria las condes - Maltrato animal

Resuelto Ninguna Evolución. La clínica no se hizo responsable por nada , ni me llamaron ni un mail para saber como se encontraba mi perrito