• 09, Noviembre 2016

Vidaintegra

Mala atención

SEÑORES vida integra

Hoy a las 14.15hrs tenía cita con el médico José Kosler Piriz, traumatólogo de Vida Integra sucursal Alameda. Esta cita la solicité el día 02 de noviembre. y solo por casi nula disponibilidad de horas disponibles para traumatología fue que tomé esta cita producto de una derivación de mi Nefrólogo P. Salinas, que me atiende en el mismo lugar, debido a intensos dolores en mi espalda.Llegué al centro médico cerca de las 14.00 hrs y compré el bono tal como se solicita al reservar la hora y me senté a esperar. En el transcurso de mi espera, vi como al menos 4 personas pasaron a "atenderse" con este médico antes que yo por periodos inferiores a 10 minutos cada uno. Por lo que decía el mismo médico cuando los recibía, venían a buscar licencias médicas. Ya pasadas las 14.45hrs y viendo este desfile de personas, fui a la recepción y pregunté a la cajera a qué hora me atendería el médico en cuestión, y la respuesta de la recepcionista fue "es que el doctor no está atendiendo por horas, por lo que no puedo decirle cuantas personas vienen antes de usted". Esta situación, que me parece tan insólita como indignante por todo el tiempo invertido en permisos de mi trabajo, recién comenzaba, puesto que al lado de la cajera estaba la persona a cargo de Atención al cliente del 2do piso. Cuando me acerqué a esta persona de Atención al cliente, que presenció toda la conversación y le pedía ayuda para revisar esta situación, interrumpió de muy Mala manera una auxiliar de aseo del piso (lamentablemente no recuerdo su nombre, pero será fácil de reconocer porque es la única auxiliar de delantal B. con franjas celestes en las costuras y un llamativo sostén color fucsia que se traslucía sin problemas) diciendo de forma altanera y enojada: "tiene que tener paciencia nomás". Traté de mantener la compostura y seguí mi conversación con la persona de servicio al cliente, pero ella se esforzaba cada vez más en levantar la voz y convencerme de que este servicio es así, Al intentar dialogar con esta auxiliar le pido que me oriente sobre dónde puedo dejar un reclamo formal por esta situación; ella me dice que si quiero devolver el bono para que me reembolsen el dinero, debo ir al primer piso y hablar con la misma cajera que me atendió. La encargada de servicio al cliente del 2do piso en ningún momento logró conversar conmigo porque esta auxiliar no se lo permitió.Ya siendo pasadas las 15.00 hrs y llamando a mi jefa para que me extendiera el permiso que me había otorgado para visitar al traumatólogo y así disminuir los intensos dolores que tengo en mi espalda, bajé al primer piso y afortunadamente la cajera estaba desocupada; me acerco a ella y le explico la situación, pero antes de que termine de explicar me dice: "quiere devolver el bono?" (con fuerte tono, como retándome) y yo le digo que sí, entonces la cajera me dice que debo esperar y hace pasar a otra persona que recién había llegado al sector de cajas. Pacientemente esperé los 10 minutos que demoró en atender a la otra persona y cuando por fin me atendió, me dijo que cómo pagué el bono de Atención con excedentes, su supervisora debe firmar una autorización para esto. Como ya estaba hasta la coronilla con este mal trato, le dije que no tenía problemas y que la esperaría; y fue entonces que ella reaccionó y me dijo que mejor que no y me pidió firmar otro documento y me dijo que en 2 horas más se reembolsarían los excedentes a mi cuenta, Firmé y me fui directo a hablar con la encargada del centro médico de Atención al cliente.Esta persona fue la única que me atendió de forma amable e incluso se disculpó a nombre de la empresa por todo el mal rato (más de hora y media a esa altura) que me habían hecho pasar. Me explicó que el reclamo formal puede tener 2 vías: un reclamo por escrito en la web con respuesta estimada de 15 días hábiles o que podía hacerlo verbal y ellos tomarían las medidas internas; en ambos casos yo tendría compensación por parte de ellos. Accedí a que fuera reclamo verbal y le expliqué que lo que más me preocupaba era conseguir una nueva hora con un traumatólogo debido a la escasa disponibilidad de horas. Ella muy amablemente me pidió un par de minutos y los horarios en los que yo podía tomar una nueva hora sin pedir permiso en mi trabajo; luego de unos 5 minutos que habló con varias personas me ofreció una nueva hora de Atención para el 22 de noviembre con R. Leighton Grunert, traumatólogo del centro médico de Providencia a las 19.45 hrs.Afortunadamente pude encontrar una solución, pero se debió exclusivamente a la buena voluntad y trato de la encargada de servicio al cliente del centro médico de Alameda. sin embargo, el tiempo y el mal rato (sin contar que aún no logro resolver mis dolores de la espalda) han sido excesivos y no creo que representen la intención de esta empresa, No creo que vuelva a este centro médico.
Autor: N.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 9, 2016 - 23:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vidaintegra - No Avisan Cancelaciones De Hora

No Resuelto Sin Solucion. Sin solucion ni llamado

Vidaintegra Bandera - no entrega receta

Resuelto Entrega De Receta. Ru e que ir yo nuevamente a la sucursal y pedir la receta, de primera me dijeron que fuera a casa porque aún no era posible, solicité que me etendiera un doctor con el sistema hablado de receta ges pata que me diera la receta, al final me hicieron una receta normal, pero tuve que ir a la Isapre para validarlo

Vida integra bandera - Mala atención medicina general

No Resuelto Respuesta No Satisfactoria. Respuesta no satisfactoria con respecto a mi reclamo , sigo sosteniendo que el protocolo de atención, es muy malo cero empatia por parte de los profesionales que atienden en el centro medico Bandera, ante cualquier falta el centro medico les da la razón y dejan de mentirosos a los pacientes, no los recomiendo

Vidaintegra - Plan Vida Integra del 2004 desmejorado condiciones unilateralmente.

No Resuelto No Existe Contacto Alguno De Banmedica. Señores Todos, buen día.
Aún sin contacto alguno de Isapre Banmédica, por mi reclamo.
Condiciones desmedradas de mi Plan de Salud, aún persisten.
Continuaré con instancias pertinentes para
continuar la cadena que pueda respaldar mis derechos de consumidor.
Muchas Gracias .

Vidaintegra - Tiempo de espera

No Resuelto No Solucionado. Nadie me ha llamado

Vidaintegra - Sin horas para especialistas.

Resuelto Solucionado. Me llamaron y me asignaron sobrecupo

Vidaintegra - Atención Dr. Camilo Palma

No Resuelto No Resuelto. Nadie del centro medico me ha dado una respuesta.

Vidaintegra - Profesional desinformado y desactualizado

No Resuelto No Resuelto. No me dieron respuesta.

Vidaintegra - Centro médico no cumple con exigencias de la SEREMI

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han contactado conmigo y no se ha resuelto el problema

Vidaintegra - No hay servicio medico suficiente

No Resuelto No Resuelto. No hay hora médica para gastroenterologo, es decir no hay personal médico para responder a las necesides de los afiliados, como si estar en isapre fuera gratis, solo me informan que en 2 meses más podría ser atendida, igual q en el sistema público y encima me informan q me van a subir el plan, que robo más grande!

Vidaintegra - Cobro duplicado

Resuelto Resuelto. Gracias.. Vidaintegra quería pagar entre 14 y 21 días desde que hice el reclamo. Les dije que era abuso y que si no pagaban antes los denunciaría por apropiación indebida a la super de salud ya investigaciones. Pagaron rapidito..

Vidaintegra - No respetan protocolo covid

No Resuelto No Me Han Contactado. No han solucionado nada. He optado en no atenderme en ese centro ni para exámenes ni para consultas

Vidaintegra Ñuñoa - Atención/médica

No Resuelto Ningún Resultado. La verdad quedó en desconfirmidad , por no tener una respuesta y por haber borrado mi requerimiento. Un requerimiento sin identificar la persona en cuestión , no es serio .
Lamentablemente quedó aún más molesta