Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 29, Noviembre 2016
  • Número: 405778

Vidaintegra

Prepotencia medico genecologo claudio müller

SEÑORES vidaintegra

PRESENTE


Reclamo al DR. Claudio müller El día ____ que nos correspondía ir al control médico, el Dr. Claudio müller nos atiende de forma rápida y con muy pocos detalles sobre el proceso de cómo esta nuestra hija, le toma la presión, ausculta los latidos cardiacos de la bebe y nos pide que realicemos varios exámenes olvidado la orden de una ecografía Doppler de control de 34 semanas, acto seguido cuando mi señora quiere pedir la hora para realizar la ecografía se da cuenta que el sr. Claudio müller olvido la orden, ella lo llama y acuerdan que el día martes 29 de noviembre él va a estar atendiendo en la sucursal vida integra de la P. de Maipú entre las 9 am y las 12 pm. Ella se encuentra cursando la semana 35 de embarazo por lo cual tuve que pedir permiso en mi trabajo para llevarla a que le diera la orden en un proceso que no debiera demorar más de 15 a 30 minutos. El doctor Claudio müller llega a las 12 PM (atrasado) y de forma muy prepotente entra a su consulta, nosotros lo seguimos y el exclama que él está muy atrasado mi señora le recuerda lo que habían acordado y haciendo caso omiso pasa entre nosotros y llama a la paciente que debía atender. Yo me sentí pasado a llevar y pido hablar con la enfermera jefe de piso la Srta. N. Vílchez y le expresamos nuestras molestias, ella no tardo más de 5 minutos en llevar la orden a la cual al médico se olvidó a diferencia de Claudio ella nos trató como personas y clientes.consecuencias que genero la prepotencia del DR. Claudio Müller:1. Cambio de medico cursando las 35 semanas de embarazo2. El cuestionamiento del profesionalismo acorde al trato de pacientes que tiene el Dr. Claudio Müller, dado trabaja en más de 5 lados y no es el primer reclamo que él tiene enfocado a su responsabilidad horaria, dejando en espera a pacientes que piden permiso en sus trabajos u dejan de hacer obligaciones.3. Incertidumbre a la se deja a mi señora, en que ojala no nos toque otro médico como él. Que no vea a sus pacientes como numero si no que se dé el tiempo de al menos ubicar a quien atiende.4. En lo personal me deja dudas del profesionalismo o calidad de los profesionales que eligen en este centro médicoEsperando respuesta a este reclamo se despide atte.Helio S. V. día 29 de noviembre 2016.
Autor: H.S.
Publicado el Martes, Noviembre 29, 2016 - 15:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Aún sin contacto alguno de Isapre Banmédica, por mi reclamo.
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Continuaré con instancias pertinentes para
continuar la cadena que pueda respaldar mis derechos de consumidor.
Muchas Gracias .

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Lamentablemente quedó aún más molesta