Vida Integra

Vida integra - Una verguenza de empresa

No Les Interesó

28 Agosto, 2019 - 11:23
nadie se ha comunicado al respecto.
Miércoles 14, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605961 Foro Reclamos.cl

llevo 3 dias intentando comunicarme con esta "empresa dedicada a la salud" y no contestan por ningun motivo el call center dejando en claro que es el peor de todos los centros medicos en chile, se hacen llamar el premio nacional de atencion al cliente apoyandose de mentiras, este premio jamas le fue otorgado, si el call center es asi me da miedo imaginar la clase de "profesionales" que hay aqui.

Publicado por: IP 186.11.79.19 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 11:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.