Recetas oftalmológicas malas

recetas oftalmológicas malas

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 08, Enero 2020

SEÑORES vidaintegra

Cecila se atendió con el Dr. Víctor Mellado el día 19/8/19, en Vidaintegra de Bandera 101 piso 3, recibiendo una receta oftalmológica para lentes ópticos.Cuando le son entregados los lentes, la paciente no logra ver nada, vuelve a la óptica y le indican que la RECETA esta mal emitida, que vuelva al mismo doctor para el seguro.Se vuelve a atender con del Dr. mellado el día 7/10/19, donde este reconoció el error, pero no se disculpó y generó una nueva receta.Vuelve a ir a la óptica, con la receta nueva y el seguro cubrió el valor de los nuevos lentes. Cuando la paciente recibe los lentes nuevos, nuevamente no veía como corresponde, y decidió ir a otro oftalmólogo en la Clínica Santa María el día 4/11/19, con el Dr. Guillermo Merino Bengoechea.Volvió con la tercera receta a la óptica, y el seguro nuevamente cubrió, siendo entregados los nuevos lentes en la semana del 25 de noviembre, quedando la paciente con una visión optima.Este reclamo es para poder controlar la atención del Dr. Víctor Mellado Melo, Rut 6.489.977-5, quien pese a ser de la Universidad de Chile, no está cumpliendo con los estándares de la profesión.

AdjuntoTamaño
mellado_1_2_y_merino.pdf149.95 KB
Autor: V.R.
Publicado por: IP 190.96.52.202 el Miércoles, Enero 8, 2020 - 09:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy

Vida integra
La Granja: aún no hay respuesta o solución por cancelación de horas médicas, lamentablemente uno tiene que recurrir a otros centros médicos y empezar de cero
Vida Integra
Recoleta: Solo recibí por correo una encuesta de satisfacción que no pude contestar inmediatamente, unos días después cuando intenté, la encuesta había caducado.
vidaintegra las condes
La Florida: Se me permitió pagar con bonos Fonasa para ello tuve que acudir en dos oportunidades a dicha sucursal (bastante lejos de mi domicilio cosa que les hice saber). Primero para colocar el reclamo personalmente ya que la pagina web no lo permite y luego para hacer entrega de los bonos cosa que en un principio se me dijo que iban a reembolsar la totalidad del pago particular pero no fue así. Excelente atención de parte de las enfermeras. gracias a ellas y a la extraordinaria y necesaria gestión de Reclamo.cl,
vida integra, sucursal el bosque
La Reina: Primero que todo agradezco su cooperacion con este caso. La verdad que a la fecha nadie de Vida Integra se ha contactado conmigo. Agradecere insistir. De antemano Muchas gracias
Vidaintegra
Providencia: En la clínica, analizaron el caso, simplemente dándole la razón a ese doctor que sí hizo un examen, pero que sigue sin cumplir el articulo 5 de la Ley N° 20.584, pues no trata con dignidad ni respeto.
Vida Integra
Ñuñoa: nadie me a dado ninguna respuesta, nadie se a puesto en contacto, no tuve ninguna solucion
Vidaintegra
La Cisterna: VIDAINTEGRA NO SE HA CONTACTADO, AL PARECER NO HAY PREOCUPACIÓN POR SUS PACIENTES.
Vida Integra
Macul: despues de realizer el reclamo, la clínica dio una nueva cita con otro medico. Se comenzó un Nuevo tratamiento pero, debido al tiempo que había pasado y la falta de examenes, nuestra tia sufrió un accidente cerebrovascular, falleciendo el pasado 18 de septiembre.
Vida integra
Santiago: No estoy al tanto si llegaron a solucionar mi reclamo o no. Pero ya las cosas están hechas. tuve que atenderme y pagar de forma particular 18.000 pesos ch. A 1000 pesos que me hubiera costado la consulta. Deben tener en cuenta que no todos cuentan con ese efectivo. De no haber sido una emergencia no me hubiera atendido.
Vidaintegra
Peñalolén: Se realizo la devolucion del dinero con demira y con un cheque depositado,lo cual llevo 48 horas para que lo liberaran lo cual encuentro sumamente injusto.