Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 07, Febrero 2022
  • Número: 875961

Vidaintegra

Problemas con el sistema

SEÑORES vidaintegra

PRESENTE


Debido a la nueva variante de covid omicron, me intente realiza el PCR en el señalado establecimiento por síntomas relacionados con ello, al momento de ir al lugar, me indicaron ingresar la huella en el lector digital, luego de varios intentos debido al error de sistema, me indicaron que debía pagar una suma bastante grande la cual yo no contaba en mi presupuesto por que yo dependo de las imposiciones de fonasa la cual me descuentan en mi trabajo, despues de una acalorada discusión por la negligencia de la situacion al no poder resolver mi problema, ya que puedo estar contagiado y ademas, hay la posibiladad de que por ello llegue a contagiar a mas personas sin contar que si no tengo una licencia la cual justifique mi situacion en el trabajo, yo debo seguir con mi vida por culpa del sistema actual. soy una persona de bien que trabaja y necesita alimentar a una familia y no puedo depender de errores como estos, por ellos entiendo que exisen formularios donde se pueden llenar en papel para dejar justificacion de cualquier situacion que se presente, como por ejemplo este caso. no me explico como puede ser tanta la neglicencia del actuar de estos funcionarios de la salud ante un caso como este... muy grave en mi opinion, en resume; no pude realizarme el pcr por un error de sistema.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que el gobierno realize una ley para este tipo de casos tan grave o algo similar para esto.
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Febrero 7, 2022 - 19:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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