Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 24, Marzo 2016
  • Número: 370679

Vitamina

Pésima calidad de servicio

SEÑORES jardin infantil vitamina

PRESENTE


Fuí apoderado de reclamos.cl/empresa/educacinycapacitacin/jardininfantil/vitamina">Vitamina Lo Gallo por mas de tres años y tuve que retirar a mi hija porque hicieron cambio de directora y ésta hizo imposible mantenerme allí.Aparte de lo que siempre ha sido deficiente en este jardín como rotación constante de personal, con esta nueva directora hizo que varias personas del personal renunciaran voluntaria o forzosamente todo con tal de que no quedara nadie de la anterior directora porque todas se quejaban de ésta. También a mi hija me la entregaron una vez con un fuerte golpe en la cabeza y al reclamar dijeron que se golpeó durmiendo, yo no les creí así que elevé mi queja a casa matriz y según por las cámaras de video (que no permiten que uno como apoderado vea) mi hija se pegó con un palo en presencia de la educadora, al día siguiente de saber esto dicha educadora ya no estaba en el jardín, siempre decían que tenían licencia medica para cubrir el hecho de que las hacían renunciar. También me pasó que la agenda no la firmaban y escribían como si fuese la educadora, sin embargo no era la letra de dicha educadora, mas de una vez me hicieron eso. También en una semana mi hija al hacer caca le salía con demasiados pedacitos de creyones de cera. También para aplicar una vacuna del estado, hicieron firmar un documento en el que no se hacían responsables de consecuencias de la misma y dicho documento argumentaba que se firmaba con el conocimiento de haber leído la documentación de la municipaliza, yo antes de firmar solicité dicho documento , y sencillamente no lo tenían, no sabían donde estaba, la directora fue muy grosera al punto de tratarme de apoderado "cachito" y que no estaba para resolver mis problemas, al final no firmé y para la vacuna la llevé a una clínica. Se me perdió ropa, que estaba visiblemente marcada, y al reclamar me dijeron que era mentira que yo había llevado esa polera, reclamé a casa matriz y dos meses mas tarde tuvo esa directora que darme una polera nueva.Así pasaron muchas cosas mas, reiteradamente reclamé a casa matriz y solo para dos casos puntuales hubo respuesta, del resto no me permitieron escalar mas, aun cuando yo había presentado todas las evidencias de cada reclamo y los mismos los hice lo mas objetivo que pude ser; según entiendo es porque dicha directora era coordinadora y "bajó" en la jerarquía porque sus tres hijos están en ese centro.Por todo esto y viendo todas los reclamos en esta página NO es recomendable este jardín infantil donde solo les importa sus interese personales y el dinero de los apoderados.
Autor: M.B.
Publicado el Jueves, Marzo 24, 2016 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 jardin infantil y sala cuna vitamina - Nula Estimulación Y Cuidado En Sala Cuna

Sernac No Resuelto No Resuelto. no he tenido respuesta

🙁 Vitamina - No me pagan el sueldo de diciembre

Sernac No Resuelto No Resuelto. Directora se va de vacaciones, no responde llamados me llama para que me resigne a el no pago , no contesta nadie, espero de diciembre mi pago, necesito que me ayuden tengo demanda de no pago de arriendo por culpa de esta empresa que se a burlado de sus trabajadores

🙁 Vitamina - No pago de sueldo

No Resuelto No Resuelto. Hoy 7 de enero, aun no recivo el pago de mis dias trabajados del mes de noviembre del 2024

🙂 Vitamina - No pago a todo el personal y están sin luz desde el miércoles 27 03 2024, hay poco personal al cuidado de los niños,

Resuelto Resultado A Medias. El día 03 de abril volvió la luz, pero los pagos al personal aún está pendiente

🙁 Vitamina - Sin electricidad

No Resuelto Nadie Se Ha Pronunciado. Si bien, les repusieron la electricidad, continúan sin personal.

🙁 Vitamina - No Pago Proveedores

No Resuelto No Esta Resuelto. HE ENVIADO MUCHOS CORREOS A [email protected] Y NADIE CONTESTA LAS FACTURAS EN CUESTION TIENEN MAS DE UN AÑO




🙁 Vitamina - No pago de cotizaciones a trabajadoras

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa se hace de oídos sordos, tiene bastantes demandas así que ojalá se haga algo rápido

🙂 Vitamina - Falta de personal

Resuelto Todo Resuelto. Se converso en central y tuve reunión con directora entendiendo los procesos y dejando todo claro.

🙁 Jardin vitamina - Enfermedad

No Resuelto Retiró Del Jardin. Procedí a retirar a mi hija del jardin Vitamina.
Pedi devolución del dinero a lo que se negaron, pague mas de 500 mil pesos y mi hija solo asistió 2 semanas.
No recomiendo este jardín, cero empatia y compromiso con los padres y niños.

🙁 Vitamina - Pago a proveedores

No Resuelto No Resuelto. Se inicio proceso judicial para el pago de las facturas pendientes.

🙂 Vitamina - Sala Cuna horrible y un lugar donde nadie debería dejar a su hij@

Resuelto Nos Llamaron Para Ver Si Dejábamos A Nuestra Hija En Otro Vitamina.. Realmente vergonzoso que crean que uno puede simplemente cambiar a su hijo a otra sala - cuna, como si en el fondo el cambio de dirección pudiera hacer una diferencia. No tomamos esa alternativa. Después de esa tan horrenda experiencia, la verdad es que optamos por no llevar a nuestra hija a una sala - cuna por un tiempo.

🙁 Jardín vitamina - Perdida de pertenencias de mi bebe nuevas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado conmigo .

🙂 Vitamina Peñalolen - Negligencia en cuidados

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. A pesar de que nos devolvieron el dinero, ellos indican que si tienen el personal suficiente para poder atender a la cantidad de niños que tienen en sala y es totalmente falso. De verdad que mi deseo es que ningún padre se vea obligado en inscribir en vitamina solo por convenio, es el peor lugar para dejar a tus hijos. NO VITAMINA PEÑALOLEN.