Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Jardin Infantil Vitamina

Jardin infantil vitamina - Pésima calidad de servicio

Jueves 24, Marzo 2016, Número de Reclamo: 370679 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares
  • 2 Medios de comunicación

Fuí apoderado de Vitamina Lo Gallo por mas de tres años y tuve que retirar a mi hija porque hicieron cambio de directora y ésta hizo imposible mantenerme allí.
Aparte de lo que siempre ha sido deficiente en este jardín como rotación constante de personal, con esta nueva directora hizo que varias personas del personal renunciaran voluntaria o forzosamente todo con tal de que no quedara nadie de la anterior directora porque todas se quejaban de ésta. También a mi hija me la entregaron una vez con un fuerte golpe en la cabeza y al reclamar dijeron que se golpeó durmiendo, yo no les creí así que elevé mi queja a casa matriz y según por las cámaras de video (que no permiten que uno como apoderado vea) mi hija se pegó con un palo en presencia de la educadora, al día siguiente de saber esto dicha educadora ya no estaba en el jardín, siempre decían que tenían licencia medica para cubrir el hecho de que las hacían renunciar. También me pasó que la agenda no la firmaban y escribían como si fuese la educadora, sin embargo no era la letra de dicha educadora, mas de una vez me hicieron eso. También en una semana mi hija al hacer caca le salía con demasiados pedacitos de creyones de cera. También para aplicar una vacuna del estado, hicieron firmar un documento en el que no se hacían responsables de consecuencias de la misma y dicho documento argumentaba que se firmaba con el conocimiento de haber leído la documentación de la municipaliza, yo antes de firmar solicité dicho documento , y sencillamente no lo tenían, no sabían donde estaba, la directora fue muy grosera al punto de tratarme de apoderado "cachito" y que no estaba para resolver mis problemas, al final no firmé y para la vacuna la llevé a una clínica. Se me perdió ropa, que estaba visiblemente marcada, y al reclamar me dijeron que era mentira que yo había llevado esa polera, reclamé a casa matriz y dos meses mas tarde tuvo esa directora que darme una polera nueva.
Así pasaron muchas cosas mas, reiteradamente reclamé a casa matriz y solo para dos casos puntuales hubo respuesta, del resto no me permitieron escalar mas, aun cuando yo había presentado todas las evidencias de cada reclamo y los mismos los hice lo mas objetivo que pude ser; según entiendo es porque dicha directora era coordinadora y "bajó" en la jerarquía porque sus tres hijos están en ese centro.
Por todo esto y viendo todas los reclamos en esta página NO es recomendable este jardín infantil donde solo les importa sus interese personales y el dinero de los apoderados.

Publicado por: IP 190.21.112.5 el Jueves, Marzo 24, 2016 - 12:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.