Cambio Del Parabrisas

2 Diciembre, 2019 - 14:45
Ahora en sacar y colocar nuevo
8 horas de espera
Aun espero que me llame alguien
Ni siquiera descuentp
  • Lo Barnechea, Chile
  • 18, Noviembre 2019

Vitepal

Instalación

SEÑORES vitepal

La verdad , que saco con hacer un reclamo, solo ver historial
Autor: M.L.
Publicado el Lunes, Noviembre 18, 2019 - 14:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vitepal - Incumplimiento

No Resuelto Sin Resolución. Hace 5 días me indicaron que iban a reversar el pago. Sigo esperando.

Vitepal - Me rompieron la ventana original y no he tenido solución

No Resuelto Quedaron De Contactarme Hace Dos Semanas Nuevamente Y Nada. A la fecha no he tenido respuesta ni solución, quedaron de avisar para instalar el vidrio pero nada. Más de un mes del tema y aun no responden

Vitepal - Instalación

No Resuelto Cambio Del Parabrisas. Ahora en sacar y colocar nuevo
8 horas de espera
Aun espero que me llame alguien
Ni siquiera descuentp

Vitepal - Me contactan después de 6 meses sin ninguna solución, solo para hablar, me parece otra falta de respeto de Vitepal.

No Resuelto Una Solución De Parche Barato.. Ha pasado un mes desde el contacto con la empresa en cuestión, ( después de 6 meses de reclamo) no se reconoce el daño causado al vehículo y es casi un favor responder por la pieza dañada.Hoy responden que es un lado y no el otro, que no fue así, que los años, que las condiciones climáticas, que los espíritus del más allá ( ironía) etc, fueron quienes dejaron mi auto en esa condiciones.
No hay un reconocimiento del error, no hay una disculpa por el trato, por la forma agresiva y déspota de sus funcionarios.
Es Agotador, es lamentable que una empresa como esta, con años en el mercado, con un nombre bien ganado, hoy se transforme en esto, una empresa que; no reconoce error alguno, que no pide disculpas, que intenta reparar a medias y a través del mismo funcionario que generó todo, que no haya un solo superior que entienda que el mercado evoluciona, que las mujeres nos informamos y además compramos autos, que somos parte importante del mercado automotriz y que los tiempos cambiaron!
Mi reclamo no es antojadizo, es lo que corresponde!

Vitepal - deficiente instalacion

Resuelto Realizaron La Seguda Vista De Instalacion De Espejo. ya esta solucionado, el técnico fue 2-3 días posteriores a la instalación

Vitepal - Pieza quebrada por mal trabajo realizado en Parabrisa

No Resuelto Negativo. No hay respuesta.

Vitepal - No repararon ruido de parabrisas

No Resuelto Sin Respuesta. Una lata sin respuesta, nunca más comprar ahí!!!

Vitepal - Mala Respuesta Posventa

No Resuelto No Hay Respuesta De Parte De La Empresa Vitepal. Sin Respuesta de Vitepal