- Quilicura, Chile
- 07, Septiembre 2018
- Número: 526531
Pieza quebrada por mal trabajo realizado en parabrisa
PRESENTE
Buen día, con fecha 4 de Septiembre del presente año lleve mi auto a reclamos.cl/empresa/vitepal">Vitepal Las condes, para el cambio de parabrisas de mi auto.Eric Carruyo coordinaror de servicio agendo mi auto y lo ingrese.Cuando fui por el, me di cuenta que había una Pieza quebrada (torpedo) por una mala manipulación al momento de realizar el trabajo.El señor Ruben Camacho quien recepcionó mi auto me lo entregó en esas condiciones, aparte del interior que estaba lleno de vidrios. Por supuesto le reclame y no me dio ninguna solución, me dijo que esto le pasaba a los BMW Y Mercedes Benz, por lo que no se hicieron responsables del daño causado.El auto con vidrios en su interior fue limpiado después muchos llamados telefónicos que hice al señor Eric Carruyo, ya que RUBEN CAMACHO, me atendió muy mal, no me respondió por el daño, (la Pieza quebrada) no limpio mi auto lleno de vidrios en su interior.Ingrese mi auto de nuevo para su limpieza y uno de sus trabajadores salió molesto lo golpeó fuertemente y lo limpio de mala manera.Siento impotencia por el trato, el daño ya que estoy segura que a un hombre no le habrían respondido de esa manera.Ingresaré todos los reclamos que corresponda para que me resuelvan el daño causado y jamás, pero jamás! Volveré a llevar mi auto o recomendar esta empresa.Es lamentable que uno recurra a negocios establecidos, con nombre reconocido por la confianza y sucedan estas cosas.Estuve más de dos horas reclamando y el señor Ruben Camacho no me miraba y hacía su trabajo frente a su computadora, como una falta de respeto que considero no debería pasar jamás una persona y no solo por ser mujer, ningún cliente debe ser tratado así.
Autor: B.T.