Vtr - Eliminación de canales

0 Contacto

2 Septiembre, 2019 - 11:23
Nadie se contacto, me comunique sin obtener compensacion ni solucion
eliminación de canales

En Vitacura, Santiago, Chile
Domingo 18, Agosto 2019

SEÑORES vtr

Aproximadamente un par de semanas atrás nos avisaron que eliminarían canales sin mayor justificación ni ofreciendo tampoco una alternativa y menos un descuento en el servicio por este cambio. Como vivimos en edificio no tenemos alternativa para escoger otro proveedor de cable. Acostumbramos a ver los canales que justamente quitaron.
Autor: Y.P.
Publicado por: IP 190.161.7.109 el Domingo, Agosto 18, 2019 - 21:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 472 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

vtr
Viña del Mar: restaurado, pero sigue con fallas esporadicas, sobre todo en la noche
Vtr
San Miguel: Buenas tardes, finalmente no me contacto la compañía y menos me dieron una solución, es un abuso y falta de respeto, una decepción y lo peor, me tienen amarrada a VTR.
Vtr
Quilpué: No se contactaron conmigo, y dudo que me vayan a hacer algún descuento... Estoy evaluando para cambiarme de compañía
Vtr
Antofagasta: No hubo intervención o asistencia de vtr, cuando arreglaron el sistema pude pagar un día después y ahí regreso el sistema
Vtr
Quilicura: No se han vuelto a comunicar, para saber si se solucionó el tema Pésimo el servicio
vtr
Melipilla: dieron solucion al reclamo porque la subtel encontro la razon que era un cobro indebido
Vtr
Quilicura: Una burla con el descuento, por los más de 60 días que tuve problemas con el servicio. Resultado de lo anterior ? Terminé contrato con ustedes y contraté con otra compañía. No tenía por qué seguir tolerando mal servicio y una miseria en el descuento de la facturación.
Vtr
Providencia: Jamás logré que me ayudaran ni que me dieran solución real a mi problema. Estuve sin servicio por más de tres días y nadie me dio explicaciones. La calidad de los servicios sigue siendo extremadamente mala y las áreas de apoyo poco resolutivas y empaticas.
Vtr
Las Condes: Estimados , lamentablemente , no he tenido ninguna ayuda de parte de VTR Pésima atención !
Vtr
La Florida: Muy malo a la fecha no solucionan mi problema y más aun nadie de vtr se ha comunicado con mi persona quiero cancelar mi relación como cliente con uds.