• Estación Central, Chile
  • 01, Julio 2022

Wendys

Demora

SEÑORES wendys

Buenas tardes:Me dirijo a ustedes ya que realizamos un pedido atreves de la pagina de Wendy´s la cual se demoró casi dos horas en llegar, la comida venia fría, especificamos que el pago era en efectivo y al momento de la entrega y el pago la persona informa que no le enviaron vuelto, lo cual no corresponde ya que las opciones de pago eran con tarjeta de crédito o en efectivo donde piden especificar con cuanto se cancelaba para ellos enviar el vuelto. me parece que esa gestión no corresponde. no es primera vez que pedimos por este medio y no habíamos tenido problemas el número de orden es WD09F000074275; número de pedido por web L603218828.Nathalia Abarca
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que sean mas cuidadosos y responsables con los pedidos.
Autor: N.A.
Publicado el Viernes, Julio 1, 2022 - 16:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wendy's - Pedido incompleto y en condiciones nefastas

No Resuelto Inconcluso Aún. Sigue en trámite desde el reclamo ingresado

Wendys - Cobro extra junaeb sodexo

No Resuelto No Resuelto. No resuelto ningún indice de interés para resolver

Wendys - Mi pedido nunca llegó

No Resuelto Negativo. Buenas tardes , nunca me resolvieron el problema de mi pago . Aún no me devuelven el dinero.

Wendys - Pedido no entregado

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Nunca se contactaron conmigo para solucionar el problema

Wendys - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. he enviado varios correos y aun no responden.

Wendys - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto Nada. No tengo ninguna solución

Wendys - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito una solucion lo más pronto posible.

Wendys - Pedido no llego y me cobraron

Resuelto Resuelto. En su página web y en redes sociales no tienen ninguna información de como hacer un reclamo, buscando en internet fue que conseguí un número de teléfono que es de la empresa que le gestiona los pedidos en su página web.

Después de varias llamadas donde no me pudieron resolver y me hacían quedar en espera por más de 20 minutos hasta que colgaban logre comunicarme por fin con un ejecutivo. La llamada duro más de 45 minutos donde ellos alegaban que era mi culpa porque compre a 15 minutos de que la tienda cerrara, finalmente asumieron que fue error por parte de la tienda y enviaron el pedido.

El Pedido llegó 3 horas después de la llamada de casi una hora, las hamburguesas llegaron frías, las papas estaban viejas y la bebida estaba caliente porque se había derretido el hielo y era Pepsi con Agua superdesagradable.

No hubo compensación por su parte, en todo momento alegaron que había sido mi culpa en vez de asumir su error, porque si dice que el delivery es hasta las 20 hrs lo más lógico es que si no pueden despachar el pedido salga rechazado.

Wendys - maltrato violento contra mujer por 2 sobres de ketchup

Sernac No Resuelto Me Llamaron Para Decirme Que Me Llamarán. No hubo respuesta alguna por parte de Wendy's. Solo me llamaron para decirme que me llamarían