• La Serena, Chile
  • 26, Enero 2022

Weplay

Malas prácticas y mal trato

SEÑORES weplay

El día 24 de enero del 2022, en Weplay Coquimbo, cerca de las 11 de la mañana, me acerque a la tienda para consultar cuando llegarían productos Pokémon porque estaba interesado en comprar: ULTRA PREMIUM COLLECTION sku#: 820650809149 y me respondieron que no me podían decir ni cuándo ni que llegaría. Luego, en la página web apareció disponible el producto, cuando llegue a la tienda, me dicen que estaban las 5 unidades compradas, mientras estaban aún en vitrina y no había ningún cliente esperando, cuando hubo sistema para hacer la compra (primero me negaron la compra por este motivo), finalmente, se negaron porque estaban reservadas a personas que no estaban ahí y a pesar que no se pudiera hacer eso, ellos estaban de acuerdo en aceptar las consecuencias. (Eso dijieron en ningún momento les falte el respeto ni amenace).Cabe destacar, que llame a Weplay para revelar la situación en ese momento y Weplay me confirmo que no se podían hacer reservas y al comunicarlo a ellos, no les importo. Aún espero la respuesta, de que hablarían con sus superiores por parte de Weplay.Además, recibí malos tratos ya que me decían que no tenía empatía ni la capacidad de comprender por esas personas que no conocía y no estaban presentes (que seguramente eran conocidos de ellos) por solo querer tener la oportunidad de comprar el producto. También, nos trataron de mentirosos, que no se acordaban que habíamos ido temprano. Su forma de hablar era desafiante, alzando la voz y ocultaban información en todo momento.Fue muy frustrante la situación para mí acompañante y yo.Por redes sociales, me enteré que les pasó a varias personas la misma situación.
Objetivo: Obtener una solucion La oportunidad de comprar el producto
Autor: M.K.
Publicado el Miércoles, Enero 26, 2022 - 15:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Weplay - Por mala atencion

Sernac No Resuelto No He Tenido Ningun Respuesta. Me parece una burla que uno quiere ser escuchado o resulto su caso y no hay rrapuesta ni devolucion.

Weplay - no quieren vender productos al precio publicado

No Resuelto No Resuelto. simplemente no vendieron el producto

Weplay - Producto con falla de fabrica

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultados. Aún sin resultados, ni respuesta por parte del servicio técnico de Sony ni weplay

Weplay - no ha llegado el pedido

No Resuelto Aún No Son Capaz De Enviar El Pedido. Ni siquiera una información extra han enviado

Weplay Store - No hay envío de producto en fecha estipulada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El producto no llegó en la fecha de entrega señalada (regalo de navidad), por lo que se tuvo que comprar el mismo producto en otra tienda. Se solicitó a la empresa el reembolso del monto pagado contra entrega del producto, señalando que por Ley no tienen contemplada esta modalidad. Se realizó reclamo en el Sernac un día después de la fecha de entrega oficial.

Weplay - Estafa

Resuelto Resuelto. Después de cerca de una hora dce espera llamando al servicio al cliente, al fin me contestaron. Me encontraron toda la razón y me devolvieron la plata. Al igual que como le dije al de la tienda ¿No hubiese sido más fácil haber solucionado todo al principio y ahorrarnos todos el tiempo y los malos ratos?

Evita Weplay
Prefiere