- La Serena, Chile
- 26, Enero 2022
- Número: 873467
Malas prácticas y mal trato
PRESENTE
El día 24 de enero del 2022, en Weplay Coquimbo, cerca de las 11 de la mañana, me acerque a la tienda para consultar cuando llegarían productos Pokémon porque estaba interesado en comprar: ULTRA PREMIUM COLLECTION sku#: 820650809149 y me respondieron que no me podían decir ni cuándo ni que llegaría. Luego, en la página web apareció disponible el producto, cuando llegue a la tienda, me dicen que estaban las 5 unidades compradas, mientras estaban aún en vitrina y no había ningún cliente esperando, cuando hubo sistema para hacer la compra (primero me negaron la compra por este motivo), finalmente, se negaron porque estaban reservadas a personas que no estaban ahí y a pesar que no se pudiera hacer eso, ellos estaban de acuerdo en aceptar las consecuencias. (Eso dijieron en ningún momento les falte el respeto ni amenace).Cabe destacar, que llame a Weplay para revelar la situación en ese momento y Weplay me confirmo que no se podían hacer reservas y al comunicarlo a ellos, no les importo. Aún espero la respuesta, de que hablarían con sus superiores por parte de Weplay.Además, recibí malos tratos ya que me decían que no tenía empatía ni la capacidad de comprender por esas personas que no conocía y no estaban presentes (que seguramente eran conocidos de ellos) por solo querer tener la oportunidad de comprar el producto. También, nos trataron de mentirosos, que no se acordaban que habíamos ido temprano. Su forma de hablar era desafiante, alzando la voz y ocultaban información en todo momento.Fue muy frustrante la situación para mí acompañante y yo.Por redes sociales, me enteré que les pasó a varias personas la misma situación.
Objetivo:
Obtener una solucion
La oportunidad de comprar el producto
Autor: M.K.