• La Florida, Chile
  • 19, Diciembre 2023
  • Número: 1008110

Weplay

Mala atencion

SEÑORES weplay

PRESENTE


Hola fui a comprar un juego para mi nieto,entre a la tienda del oulette de la florida,por un monto no menor de 44990,salgo y mi hija me esta llamando porque el juego debia ser digital ya que su play es de ese tipo,le pido a la encargada de la tienda que no sirve y quiero una nota de credito ,locual llama al supervisor y le menciona la compra a su favor porque yo escuchaba,mire no tengo tanta plata para comprar otro,y lo peor de todo es que mi nieto no va a tener regalo de bavidad,la compra se habia echo recien sali y entre al local,que politicas tiene esta empresa no se cual.pero me percate que tienen muchos reclamos sin resolver,necesito la devolucion del dinero,no hay manera de que lo cambie por otra cosa porque mi nieto no colecciona muñecos,entonces el error que tienen ustedes es que no tienen juegos digitales en los locales,ojala tengan sentimientos
Objetivo: Obtener una solucion Que me de vuelvan el dinero o me envien antes de pascua el digital que mi nieto necesita
Autor: K.C.
Publicado el Martes, Diciembre 19, 2023 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Weplay - Por mala atencion

Sernac No Resuelto No He Tenido Ningun Respuesta. Me parece una burla que uno quiere ser escuchado o resulto su caso y no hay rrapuesta ni devolucion.

Weplay - no quieren vender productos al precio publicado

No Resuelto No Resuelto. simplemente no vendieron el producto

Weplay - Producto con falla de fabrica

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultados. Aún sin resultados, ni respuesta por parte del servicio técnico de Sony ni weplay

Weplay - no ha llegado el pedido

No Resuelto Aún No Son Capaz De Enviar El Pedido. Ni siquiera una información extra han enviado

Weplay Store - No hay envío de producto en fecha estipulada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El producto no llegó en la fecha de entrega señalada (regalo de navidad), por lo que se tuvo que comprar el mismo producto en otra tienda. Se solicitó a la empresa el reembolso del monto pagado contra entrega del producto, señalando que por Ley no tienen contemplada esta modalidad. Se realizó reclamo en el Sernac un día después de la fecha de entrega oficial.

Weplay - Estafa

Resuelto Resuelto. Después de cerca de una hora dce espera llamando al servicio al cliente, al fin me contestaron. Me encontraron toda la razón y me devolvieron la plata. Al igual que como le dije al de la tienda ¿No hubiese sido más fácil haber solucionado todo al principio y ahorrarnos todos el tiempo y los malos ratos?

Evita Weplay
Prefiere