Sernac No Resuelto No He Tenido Ningun Respuesta. Me parece una burla que uno quiere ser escuchado o resulto su caso y no hay rrapuesta ni devolucion.
No Resuelto No Resuelto. simplemente no vendieron el producto
Sernac No Resuelto Aún Sin Resultados. Aún sin resultados, ni respuesta por parte del servicio técnico de Sony ni weplay
No Resuelto Aún No Son Capaz De Enviar El Pedido. Ni siquiera una información extra han enviado
Sernac Resuelto Si Resulto. Exelente
Sernac No Resuelto No Resuelto. El producto no llegó en la fecha de entrega señalada (regalo de navidad), por lo que se tuvo que comprar el mismo producto en otra tienda. Se solicitó a la empresa el reembolso del monto pagado contra entrega del producto, señalando que por Ley no tienen contemplada esta modalidad. Se realizó reclamo en el Sernac un día después de la fecha de entrega oficial.
Resuelto Resuelto. Después de cerca de una hora dce espera llamando al servicio al cliente, al fin me contestaron. Me encontraron toda la razón y me devolvieron la plata. Al igual que como le dije al de la tienda ¿No hubiese sido más fácil haber solucionado todo al principio y ahorrarnos todos el tiempo y los malos ratos?
Sernac No Resuelto No He Tenido Ningun Respuesta. Me parece una burla que uno quiere ser escuchado o resulto su caso y no hay rrapuesta ni devolucion.
No Resuelto No Resuelto. simplemente no vendieron el producto
Sernac No Resuelto Aún Sin Resultados. Aún sin resultados, ni respuesta por parte del servicio técnico de Sony ni weplay
No Resuelto Aún No Son Capaz De Enviar El Pedido. Ni siquiera una información extra han enviado
Sernac Resuelto Si Resulto. Exelente
Sernac No Resuelto No Resuelto. El producto no llegó en la fecha de entrega señalada (regalo de navidad), por lo que se tuvo que comprar el mismo producto en otra tienda. Se solicitó a la empresa el reembolso del monto pagado contra entrega del producto, señalando que por Ley no tienen contemplada esta modalidad. Se realizó reclamo en el Sernac un día después de la fecha de entrega oficial.
Resuelto Resuelto. Después de cerca de una hora dce espera llamando al servicio al cliente, al fin me contestaron. Me encontraron toda la razón y me devolvieron la plata. Al igual que como le dije al de la tienda ¿No hubiese sido más fácil haber solucionado todo al principio y ahorrarnos todos el tiempo y los malos ratos?
Jueves, 02 de Mayo, 2024