- Los Ángeles, Chile
- 10, Julio 2021
- Número: 822552
Pedido de reembolso que no llega
PRESENTE
El 26 de junio pedí un reembolso, el mismo día que llegó el paquete. Son dos tablet de 10 pulgadas que supuestamente tenían 512 GB de memoria interna y versión de android de 10. Al revisarlos noto que son muy lentos, a pesar de que tienen un núcleo de 3 GB, revisándo ambas tablets en una aplicación que ve el sistema descubro que en realidad ambas tablet tienen la versión 5.1 (jellybean) y de memoria interna 16 GB. Guardé todo del empaque por si encontraba un desperfecto en el producto y lo envíe a la aplicación de wish junto con un asistente.Hice el reclamo en la aplicación de wish y quedaron con la solución de 2 a 3 días, luego de ver que no mentía me dijeron que se comunicarían conmigo en tres días más (la última comunicación fue entre el 29-30 de junio). Han pasado 10 días y no hay ni un mensaje de la compañía, compré dos tablet de la misma empresa y quiero solución y reembolso de mi dinero.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Una respuesta al reembolso que pedí y que realmente se haga efectivo, no estaría haciendo todo esto por que tengo tiempo libre.
Autor: K.J.