- Maipú, Chile
- 08, Febrero 2017
- Número: 417221
Mala informacion por callcenter y poca empatia en sucursal
PRESENTE
Deje un equipo en el servicio tecnico de la sucursal de wom pajaritos Local 1 174 5 de abril (esa es la direccion que me dijeron los mismos ejecutivos de la sucursal), la situación es que llega el mensaje de que el equipo estaba listo para retiro todo bien hasta allí, mi problema comienza cuando mi hijo llama al callcenter para consultar el horario de la sucursal en la que habia dejado el celular, En Maipú existen dos sucursales cerca, la primera atiende hasta las 8 PM en Mall Pumay y la segunda en 5 de Abril que segun la ejecutiva le aseguro que atendia hasta las 7, yo me organizo y voy a la sucursal a buscar el equipo con mi hijo el dia martes 7 de febrero a las 18:40 hrs, pero me encuentro con la sorpresa que la sucursal estaba cerrada a lo que llamamos al callcenter a consultar la situación, atiende una ejecutiva y se le pregunta por qué se encuentra cerrada, se demora un tiempo en consultar (unos 6 min en espera) y responde que era por un problema que habian tenido y que cerraron temprano. Un poco molesta me voy, al otro dia vuelvo con mi hijo a las 18.25 hrs para pedir el equipo y de nuevo esta cerrada pero esta vez puedo ver a la gente de Wom y les consulto ya molesta, ellos responden que la sucursal atiende hasta las 18:00 hrs y no me van a atender para ver lo de mi equipo, la molestia es porque primero me dan mal la información, la segunda vez me mienten descaradamente y la tercera es que ni siquiera tuvieron compresión con mi situacion por parte de la Sucursal ya que trabajo y el celular es de mi hijo que también lo necesita para movilizarse ya que trabaja como capacitador y el celular con Waze lo ayuda para llegar a los lugares que debe. No seria un problema si me dicen que atiende hasta cierta hora, pero uno se organiza, pide permiso en el trabajo, sale apurada y después te pasan estas situaciones.Espero alguna respuesta.Cecilia Cavieres Cerda
Autor: C.C.