Wom Chile
10 Febrero, 2017 - 12:41
Estimada Cecilia,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 40257, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
15 Febrero, 2017 - 17:48
Estimada Cecilia Cavieres.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°417221.

En este último, nos señalaste que te contactaste con nuestro call center para saber el horario de atención de la tienda ubicada en 5 Abril en Maipú y te mencionaron que era hasta las 19 hrs de la tarde, por lo cual te acercaste después de las 18 hrs y se encontraba cerrada; el 1° día llamaste nuevamente al 103 y te informaron que habían presentado una incidencia y el 2° día encontraste a un ejecutivo de wom , te dijo que el horario de atención era hasta las 18 hrs, por lo que reclamas por la entrega de información.

Tras analizar la situación, en cuanto a mala atención que nos presentaste fue escalada al líder de la tienda y el área correspondiente al call center, nos disculpamos y te agradecemos habernos indicado esto para mejorar día a día la atención a nuestros clientes.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

El Problema Fue Resuelto

23 Febrero, 2017 - 11:11
Wom respondió por la situación, si bien tuve que ir el día sabado, hubo una respuesta formal y espero que el problema con la información no vuelva a ocurrir.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 08, Febrero 2017
  • Número: 417221

Wom

Mala informacion por callcenter y poca empatia en sucursal

SEÑORES wom

PRESENTE


Deje un equipo en el servicio tecnico de la sucursal de wom pajaritos Local 1 174 5 de abril (esa es la direccion que me dijeron los mismos ejecutivos de la sucursal), la situación es que llega el mensaje de que el equipo estaba listo para retiro todo bien hasta allí, mi problema comienza cuando mi hijo llama al callcenter para consultar el horario de la sucursal en la que habia dejado el celular, En Maipú existen dos sucursales cerca, la primera atiende hasta las 8 PM en Mall Pumay y la segunda en 5 de Abril que segun la ejecutiva le aseguro que atendia hasta las 7, yo me organizo y voy a la sucursal a buscar el equipo con mi hijo el dia martes 7 de febrero a las 18:40 hrs, pero me encuentro con la sorpresa que la sucursal estaba cerrada a lo que llamamos al callcenter a consultar la situación, atiende una ejecutiva y se le pregunta por qué se encuentra cerrada, se demora un tiempo en consultar (unos 6 min en espera) y responde que era por un problema que habian tenido y que cerraron temprano. Un poco molesta me voy, al otro dia vuelvo con mi hijo a las 18.25 hrs para pedir el equipo y de nuevo esta cerrada pero esta vez puedo ver a la gente de Wom y les consulto ya molesta, ellos responden que la sucursal atiende hasta las 18:00 hrs y no me van a atender para ver lo de mi equipo, la molestia es porque primero me dan mal la información, la segunda vez me mienten descaradamente y la tercera es que ni siquiera tuvieron compresión con mi situacion por parte de la Sucursal ya que trabajo y el celular es de mi hijo que también lo necesita para movilizarse ya que trabaja como capacitador y el celular con Waze lo ayuda para llegar a los lugares que debe. No seria un problema si me dicen que atiende hasta cierta hora, pero uno se organiza, pide permiso en el trabajo, sale apurada y después te pasan estas situaciones.Espero alguna respuesta.Cecilia Cavieres Cerda
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 8, 2017 - 21:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado