- San Bernardo, Chile
- 06, Junio 2023
- Número: 972052
Sernac No respetan mis descuentos!!!!
PRESENTE
Tengo tres líneas móviles con descuentos que caducaban el 27 de mayo pasado. Estas tres mantenían el "Plan Womers Libre" ($25.990 mensuales)Líneas XXXXXX776 y XXXXXX503 con 50% descuento y línea XXXXXX282 con100% de descuento.El 15 de mayo pasado realizé un cambio de plan a mis tres líneas, las cambié al "Plan Wom GB Libre" ($19.990 mensuales) de manera tal que desde el 15 mayo en adelante pagaría por la línea XXXXXX776 la suma de $19.990 mensuales y por las líneas XXXXXX503 y XXXXXX282 cancelaría por cada una durante 4 meses $4.990 y luego $8.990 permanente. Esto último dada la promoción de líneas adicionales.El problema es que Wom me está cobrando este mes sin considerar ninguno de los descuentos antes mencionados, ni los anteriores al 15 de mayo ni los posteriores al mismo. Me cobran la suma de $74.679 cuando en realidad me debiesen cobrar $28.173. Reclamé e ingresaron mi cado vía WhatsApp y su respuesta fue que ya pasaron 12 meses por lo que ya no aplican mis antiguos descuentos, lo cual es absurdo pues los descuentos caducaban el 27 de mayo pasado y yo me cambié de planes el 15 de mayo, así desde el 01 al 15 de mayo deben considerarme los descuentos pues en esas fechas aún los tenía. Es más, yo quería cambiar de planes en marzo pero todos los ejecutivos que atendían mis consultas siempre me recomendaron cambiarme lo más cercano al 27 de mayo precisamente para aprovechar al máximo mis descuentos. O acaso era una treta de wom para sacarse más dinero luego a la gente?. Al reclamar ahora al 105 la srta Tania Orfano me dice que todo se debió seguramente a una confusión debido a que el cambio de planes no se efectuó correctamente como me habían asegurado. Yo no tengo culpa de eso, es responsabilidad de Wom respetar lo pactado con sus ejecutivos ya que en múltiples ocasiones éstos me aseguraron que todo el proceso fue un rotundo éxito!. De hecho mi primer deseo era sacar 3 líneas nuevas y anular las antiguas pero la ejecutiva Camila Bastidas me dijo que no era necesario cambiar de líneas y que el sistema automáticamente reajustaría los descuentos para las líneas adicionales. Es decir que mis líneas XXXXXX503 y XXXXXX282 efectivamente quedarían con la promoción activa ($4.990 x 4 meses, luego $8.990). Y ante mi incredulidad por tan buena oferta consulté muchas veces luego con otros ejecutivos acerca del éxito de este proceso y todos me ultra confirmaron que todo estaba perfecto. Que tendría todos los descuentos!!. Los anteriores al 15 de mayo y los posteriores.Y que no me preocupara.
Objetivo:
Obtener una solucion
Wom debe hacerse responsable de la información dada y ofrecida por sus ejecutivos y por supuesto de lo pactado con éstos mismos, por lo que EXIJO SE RESPETEN TODOS MIS DESCUENTOS.
EXIJO SOLUCIÓN AHORA!!!
Autor: N.P.