• Chillán, Chile
  • 14, Enero 2022

World Vision

Más q un reclamos es algo monetario

SEÑORES world vision

Motivo de ya no poder ayudar es monetario y por cosas personales ojalá se entienda el motivo gracias
Objetivo: Desvincularse de World visión solo eso gracias
Autor: A.M.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 13:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
World Vision chile - Nesesito dejar dr ser socio
No Resuelto Publicado el 20-01-2022

No Resulto. Nesesito que me desbilculen de ser socio a la brebedanposible porfavor

World Vision - Baja de la donación.
Resuelto Publicado el 19-01-2022

Se Dio De Baja Mi Donacion. Dieron de baja mi donación y me lo informaron a través de correo electrónico.

World vision - Cancelar suscripción
No Resuelto Publicado el 19-11-2021

World Vision. No me han cancelado la suscripción, la cual solicite hace mas de un mes dar de baja, y me siguen cobrando en la tarjeta Abcvisa.
Favor solicito cancelar suscripción lo antes posible.

World Vision - Estafa
Resuelto Publicado el 09-09-2021

World Vision. Pude lograr comunicarme con el área que correspondía, pero no por las respuestas de ellos si no por que encontré a un conocido que trabajaba ahí, de lo contrario dudo que me hubiesen solucionado el problema

world vision - informacion falsa
No Resuelto Publicado el 25-08-2021

Aun No Se Resuelve. se contactaron vía reclamos.cl y me piden enviar correo lo cual ya hice, estoy esperando respuesta

World vision - Cancelar suscripcion
Resuelto Publicado el 27-07-2021

Resuelto. Resuelto. pedi eliminación del pago automático a la entidad comercial, y recién ahí me dejaron de cobrar

World vision - Desafiliarme
No Resuelto Publicado el 25-07-2021

No Resuelto. Ahun no me han desvinculado todavia me siguen cobrando

World Vision - Baja de suscripcion
Resuelto Publicado el 01-07-2021

Resuelto Pero No Como Lo Deseaba. Me enviaron un correo indicando que desde el mes de agosto no me harían más recargas a mi tarjeta de crédito .. y tengo más de 4 meses pidiendo la baja ..

World Vision - Cancelación de pago
No Resuelto Publicado el 28-06-2021

No Resuelto. Nadie se había comunicado conmigo incluso a los días de haber puesto el reclamo me cobraron nuevamente

World Vision - Dejar de donar dinero
No Resuelto Publicado el 11-06-2021

No Resuelto. Quedaron q se disminuiria la donacion a 3000 pesos lo cual no se a cumplido