- , Chile
- 15, Marzo 2024
- Número: 1020594
Personal ineficiente y gerente se niega a solucionar problemas
PRESENTE
Soy cliente de WOM.cl tengo 4 servicios contratados más 2 celulares que compré. Llevo 2 días para resolver un problema de contraseña de Wifi fi hogar, llevo 3 días llamando al fono 103 y ayer fui en forma presencial al Mall Plaza Vespucio de Santiago para ver si alguien me podía ayudar. Mientras 3 empleados conversaba y creo que los interrumpí, les pido su ayuda y cuál fue mi sorpresa que me dicen que resuelva el problema buscan un tutorial en Youtube o vea el catálogo. Cero ayuda porque la verdad que este trámite es para un adulto mayor que es mi marido y nos tuvimos que ir de ese lugar . Luego pedí un fono reclamo, ellos con indiferencia me dan el número 105 y desde el mall hasta mi casa 45 minutos al teléfono donde la persona que toma los reclamos atiende pero . Pedí hablar con Carlos Bautista Medina División reclamos Gerencia custumer care quien se negó ha solucionar el problema.Hoy recibo una carta de su parte y me deriva a la Subtel si no estoy conforme, lo que me parece deficiente su atención porque se supone que ellos deberían solucionar el problema. Wom ha cambiado demasiado, ya no tiene la atención de antes , es demasiado RASCA LA ATENCION
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambiar al personal especialmente los que están ubicados en Mall Plaza Vespucio , son 2 mujeres y un hombre que encima habían risa una vez que mi marido de 77 años se retira del local . Ni siquiera me edito disculpas . Y con respecto a este señor Carlos Bautista Medina lo cambien a un departamento donde aprenda a tener respeto por la gente y no enviar cartas pretendiendo que está todo resuelto y derivando su deber a la SUBTEL
Autor: T.T.