- Puente Alto, Chile
- 28, Diciembre 2021
- Número: 867120
Sernac Malísima atención
PRESENTE
personal que trabaja en xs market metro sotero del rio, tiene pésima disposición para atender al publico, mala atención grosera, prepotente, déspota, la cajera no posee sencillo perdió mas de 4 ventas por el mismo motivo y lo que le comenta a las persona que esta atendiendo que ellas no son casa de cambio de nadie que se debe pagar con sencillo, espero puedan ver el tema dado que los único que pierden son Ud. porque la gente compra en otro lado, por la pésima atención mala educación del personal que contratan, por lo visto no he sido el único que ha tenido ese tipo de problema, soy funcionario del Hospital sotero del rio, los que les puedo decir es que sus productos son buenos peor el personal que los vende es muy muy malo, deben ver en el departamento de recursos humanos el filtro de la gente que están contratando.
Objetivo:
Obtener una solucion
que cambien al personal de dicha estación, procurando contratar con habilidades blandas desarrolladas y cursos de atención al cliente efectivo lo que se lograra es que se incrementen sus ventas.
Autor: A.B.