• Lo Espejo, Chile
  • 22, Abril 2022

Xs Market

Vendedoras deciden no atender

SEÑORES xs market

A las 10:53 en xs market el día 22 de abril de 2022 indican que no están atendiendo, razón por la cual pregunto el motivo de aquello debido. A la hora que es prudente para dicha atención. Indican que están sin sistema estando la "jefa" presente. Me indican que espere 10 minutos los cuales espero tranquilamente luego me dicen tenemos de 15 a 20 minutos mas, por lo cual pregunto si deberían estar funcionando y me dicen que están haciendo inventario, lo cual no corresponde a la hora debido a que justamente no pueden atender y finalmente negaron la atención sin poder comprar nada.Imagino que a esta empresa le debe importar poco un reclamo, pero si lo ven desde las pérdidas, no es primera vez que ocurre en este local en distintas horas que no atienden prlque se encuentra ejerciendo otras funciones, mínimo que entreguen una atención adecuada, junto a lo desafiante y molestas que estaban las trabajadoras, no vengo de barrio alto, soy trabajadora igual, también puedo estar cansada u ocupada pero la atención tan mala y en este caso nula atención e intención de hacerlo molesta bastante.Ojala recibir una respuesta o al menos que evalúen el lugar, aunque lo dudo prlque se encuentra en estación central donde claramente la calidad de la atención no será relevante para la empresa xs market
Objetivo: Obtener una solucion Fiscalizar el personal urgentemente
Autor: G.V.
Publicado el Viernes, Abril 22, 2022 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

XS Market - Jamon descompuesto

No Resuelto No Resuelto. No dan ninguna respuesta

XS Market - Me cobraron 2 veces sin entregar el producto

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de parte de esta empresa

XS Market - Bollería en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron solución

XS Market - Condiciones laborales pesimas

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta Por Parte De La Empresa. Sin respuesta o solución hasta el momento

XS Market - Mal trato

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta, mi reclamo no ha sido atendido

Xs market - Mala atención

No Resuelto No Atendido. Nadie se hace cargo de la mala atención y continúan atendiendo mal

XS Market - Precio

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta.

XS Market - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. La atención sigue siendo pesima, descuidando sus productos y muy mala actitud.

XS Market - malísima atención

Sernac No Resuelto No. aun no se me entrega ninguna respuesta, aun espero, aun que lo que pasara será que no responderán

XS Market - Mala atención

No Resuelto No Resuelto Ni Contacto Con Cliente. No se han comunicado conmigo, tampoco han cambiado mayormente su calidad de atención. No es en todos los locales, hay que rescatar algunos en los que los chicos tienen mejor disposición de atención con el cliente.

XS Market - Mala atención por el personal

No Resuelto Nunca Se Comunicaron Conmigo. La atención sigue siendo del asco en ese local en particular