• La Cisterna, Chile
  • Número: 1019870

Xs Market

Venta de medias lunas

SEÑORES xs market

Estimados Junto con saludar y esperando se encuentren bien, quisiera dejar un reclamo sobre la venta de medias lunas en una de sus tiendas.Si duda las medidas lunas que vende XSMarket son una de las mejores del mercado , o quizás las mejores, pero lo que venden no son lo que se entregan al momento de comprar, hoy Lunes 11 de marzo compre 3 medias lunas, al ver las que tenían en vitrina, pero al momento de realizar la compra sacó las que tenía en la parte trasera de la tienda y al momento de revisarlas no eran nada parecidas a las que se muestran en la vitrina.Las que me entregaron eran de tamaño chicas y quemadas versus las que están en vitrina.Y la persona que me atendió no tenía la mejor cara para poder decir algo.Solo pido que se venda lo que ofrece y que no vendan las cosas ocultas sacándolas de la parte trasera de la tienda. Me quedo con la sensación de que me vendieron lo malo y las que no quedaron bien “las más quemadas y chicas”. Espero puedan darme alguna respuesta y una solución para sus tiendas. Saludos cordialesJoel Pérez
Objetivo: Obtener una solucion Que vendan lo que realmente exhiben y que no saquen los productos de forma casi oculta para los clientes.
Autor: J.P.
Publicado el Lunes, Marzo 11, 2024 - 17:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

XS Market - Jamon descompuesto

No Resuelto No Resuelto. No dan ninguna respuesta

XS Market - Me cobraron 2 veces sin entregar el producto

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de parte de esta empresa

XS Market - Bollería en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron solución

XS Market - Condiciones laborales pesimas

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta Por Parte De La Empresa. Sin respuesta o solución hasta el momento

XS Market - Mal trato

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta, mi reclamo no ha sido atendido

Xs market - Mala atención

No Resuelto No Atendido. Nadie se hace cargo de la mala atención y continúan atendiendo mal

XS Market - Precio

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta.

XS Market - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. La atención sigue siendo pesima, descuidando sus productos y muy mala actitud.

XS Market - malísima atención

Sernac No Resuelto No. aun no se me entrega ninguna respuesta, aun espero, aun que lo que pasara será que no responderán

XS Market - Mala atención

No Resuelto No Resuelto Ni Contacto Con Cliente. No se han comunicado conmigo, tampoco han cambiado mayormente su calidad de atención. No es en todos los locales, hay que rescatar algunos en los que los chicos tienen mejor disposición de atención con el cliente.

XS Market - Mala atención por el personal

No Resuelto Nunca Se Comunicaron Conmigo. La atención sigue siendo del asco en ese local en particular