Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 30, Julio 2021
  • Número: 829675

Yamaha

Mala calidad

SEÑORES yamaha

PRESENTE


Moto r3 2021 comprada el lunes 26 y miercoles iba camino al trabajo y pasé por un evento pequeño y se rompió la llanta lo cual hizo que me desequilibrara y caí, la llevé a yamaha importaciones y dicen que la moto es solo para pistas... que evaluaran el caso, yo leí el manual y la marca ofrece seguridad, con el peso que tiene la moto creo que la llanta no es la adecuada, y es necesario que fizcalicen la calidad de los elementos que ingresan a nuestro país, por seguridad de todos
Objetivo: Obtener una solucion Que yamaha o el consecionario se haga responsable, tengo informe de las lesiones menos mal no pasó a mayores
Autor: S.R.
Publicado el Viernes, Julio 30, 2021 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Yamaha - Ofrecen Una Cosa Y Te Venden Otra

No Resuelto No Resuelto. AUN ESTOY ESPERANDO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO UNA VERDADERA MALA EXPERIENCIA QUE ASCO

Yamaha - Entrega y devolución del dinero.

Resuelto Devolución. Mucho tiempo de esperar para repuestos, espero que solucionen todo eso.

Yamaha - Problemas con la factura

No Resuelto Ni Resuelto. Ninguna solución

yamaha - demora en entrega de homologado

No Resuelto Ninguno. La empresa no se ha contactado hasta la fecha.

Yamaha - No cumplimiento garantía

No Resuelto Totalmente Negativo. Me dijeron que yo debería haber sabido que el problema era el aceite y que debería haber echo mis descargos con ellos. Siendo que no tengo como saber que el problema es un aceite de distinto grado, según la persona que me atendió en Yamaha Las Condes y que como estaba cerca de los 9000 kms, ellos, por cuenta propia, sin autorización de nadie, decidieron cambiar el aceite y cobrármelo como que fuese la revisión. Se imaginan que hubiese sido un trabajo más caro o no hubiese tenido la plata para pagarlo??? Nunca me había ocurrido algo así. Por favor a los que tengas una moto Yamaha, que tomen sus precauciones., ya que con este tipo de comportamiento, no se sabe que puede pasar y lo pero, la garantía, NO EXISTE para ellos.