- Padre Las Casas, Chile
- 11, Mayo 2015
- Número: 326136
Bloqueo de usuario sin justificación
PRESENTE
Soy usuaria de Yapo desde hace años, hace un par de semanas me robaron mi telefono y quede totalmente incomunicada ya que ahi es donde tenia guardado mi correo y su contraseña (desde mi celular cree la cuenta), apenas recupere mi telefono y mi correo me comunique con una persona a la cual le habia vendido un producto pero que al no tener acceso al correo no tenia sus datos para enviarle la encomienda ni parar comunicarme con ella, apenas me puse en contacto con ella le devolvi su dinero y le pedi las disculpas del caso explicandole mi situacion. Ahora reclamos.cl/empresa/yapocl">Yapo.cl me dice que aunque envie el comprobante de deposito bancario no lo consideran. O sea ellos "SON UNA PLATAFORMA DE COMUNICACION" para bloquear a un usuario ARBITRARIAMENTE y para creerle solo a una de las partes? Sres sean serios!!! un negocio/transaccion se hace entre dos personas, lo minimo que pueden hacer uds como "plataforma de comunicacion" es precisamente comunicarse con ambas partes, lo minimo que pueden hacer es informar al usuario que ha sido bloquedo lo que esta pasando! y asi como la compradora presento sus comprobantes yo tambien tengo derecho a mostrar los mios y son igual de validos.espero una respuesta y una solucion rapidaAlejandra
Autor: A.V.