Sugerencia basada en la experiencia de 395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Yapo.cl

Yapo.cl - Me estafaron en su pagina

Miércoles 13, December 2017, Número de Reclamo: 467777 Foro Reclamos.cl

Hola sabes ayer vi en su pagina un telefono samsung j7 y me contacte con el vendedor , y llegamos que solo se podía hacer a traves de deposito , y que me iba ha entregar , entonces lo hice porque confié en su pagina ,porque uds. verifican los datos de los vendedores, y al final nunca llego asi que uds. son responsable, de las personas que publican en su pagina haci que me devuelven mi dinero ,
codigo 48712413
son 60.000 pesos en deposito que se le hizo a este sr. que publico en su pagina, el telefono del ********r es 9 6325 1135 a nombre de luis donoso con rut 7.659.985-2

yapo.cl - me estafaron en su pagina

Publicado por: IP 179.4.67.226 el Miércoles, December 13, 2017 - 11:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.