Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 05, Noviembre 2017
  • Número: 459910

Yapo.cl

Esta.fas a traves de yapo

SEÑORES yapo.cl

PRESENTE


Para empezar quiero dejar en claro que este no es un reclamo CONTRA yapo, es una advertencia de un tipo de *****a que se esta produciendo en yapo.El día de ayer me contacta una persona supuestamente interesada en uno de mis artículos. Me cuenta que necesita una cuenta corriente para realizar el pago del producto, ningún otro tipo de cuenta le servía.Minutos después me comenta que cometió un "error" y sin querer me transfirió $220.000 en vez de $20.000 y que yo debía devolverle la diferencia a la brevedad.Al revisar mi cuenta bancaria, verifico que efectivamente tenía $220.000 más en mi estado de cuenta, pero $220.000 menos en mi línea de credito.El dia de hoy, me contacta una persona utilizando el mismo modus operandi, es decir, supuestamente interesado en un articulo que tengo en venta, y "sin querer" transfiriendo mucho más que el valor del artículo. De alguna forma estos personajes son capaces de transferir dinero desde la línea de credito de la víctima hacía su propia cuenta corriente.El primer ********r me contactó a través del siguiente número: +56 9 7182 1718 y se identificaba bajo el nombre J. Carlos, el que probablemente no es su nombre real.El segundo ********r me contactó a través del número: +56 9 7845 2481, y se hacía llamar Gaspar F. Dart. Este pan de dios me envió sus datos reales, los cuales son: Rut: 17.964.xxx-x, Nombre: D. I. R. Zamorano, Número de cuenta: 17964112 Banco Estado cuenta rut.
Autor: D.R.
Publicado el Domingo, Noviembre 5, 2017 - 21:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Yapo.cl - No aparecen los mensajes

No Resuelto Incierto. Aparecieron los mensajes durante algunos días pero desde ayer desaparecieron de nuevo, al parecer es parte de los muchos problemas que presenta yapo desde que implementaron la nueva plataforma que privilegia la publicidad en detrimento de la usabilidad y de los usuarios

Yapo.cl - No puedo entrar a mi cuenta

Resuelto El Problema Está Resuelto. Era un problema interno de la plataforma aunque nadie de Yapo se comunicó

Yapo.cl - Usuario bloqueado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie respondió

Yapo.cl - Avisos inactivos

No Resuelto Yapo No Me Ha Solucionado Problema. Tengo los avisos inactivos, mi tienda aún no la puedo usar compre un pack semestral, pero no me han solucionado nada....

Yapo.cl - avisos cobrados y no subidos

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. No he tenido respuesta solo un solo deposito de 990 pesos por favor dar solución

Yapo.cl - cobro sin publicación

Resuelto Solucionado Por Jennifer. Pese a que me consta que se publicó, ya que me han llamado personas; e incluso al abrir " mis avisos" figura visto por más de 90 personas, no me es posible a mi verlo publicado en la página de yapo.cl..........anteriormente me pasó lo mismo con otros avisos, que a diferencia ( ya que igual reclamé sin respuesta concreta) a ahora tuve una solución eficaz.-
Favor verificar si me encuentro bloqueado de ver mis propios avisos o ver qué pasa??
Saludos

Yapo.cl - No puedo publicar mi aviso

No Resuelto No Puedo Publicar Mi Aviso. Aún no puedo publicar mi aviso

Yapo.cl - Aviso pagado inactivo

Resuelto Resuelto. Pagué por un aviso y aparecía inactivo, hice el reclamo y se resolvió.

Yapo.cl - Yapo rechaza mis avisos

Resuelto Si. Dieron resultado e nformación

Yapo.cl - Imposible hablar con persona para pedir ayuda

Resuelto Resuelto El Problema De Comunicación. Ya me llegaron los contactos del aviso al correo.
Gracias.

Yapo.cl - No enviaron informe autofact solicitado

Resuelto Malo Así No Sirve. El día 3 de marzo solicite un informe autofact full por el anuncio de la página del yapo donde estaba publicado el auto nunca lo enviaron, insistimos atraves de la misma publicación donde había hecho el pago nunca obtuvimos una respuesta, tuve que comprar otro autofact en forma directa no atraves del yapo, ese llego casi de inmediato, el que avía comprado por el yapo llego como chiste el 6 de marzo. "MALO" debieran haberme devuelto el dinero. ?

Yapo.cl - No reembolso de 20.000 pesos

No Resuelto No Hay Resultado. Hasta ahora yapo no se a contactado y no ha devuelto el dinero

Evita Yapo.cl
Prefiere Netflix