Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 04, Abril 2018
  • Número: 490226

Yapo.cl

Aviso rechazado sin motivo específico

SEÑORES yapo.cl

PRESENTE


Hasta ahora nunca habia tenido problemas con el sitio. A la fecha había logrado vender varios artículos usados sin mayor percance. Hace dos semanas intente poner a la venta una tarjeta gráfica para PC, usando la misma estructura que ya había usado, fotos reales, explicación del estado del articulo, siendo lo mas detallista posible, e información de contacto y donde reunirse para hacer la venta. reclamos.cl/empresa/yapocl">Yapo.cl rechazó mi articulo y sus ediciones al menos dos veces, alegando que mi publicación tenia "problemas". Leí las reglas incontables veces tratando de ver cual era el problema, y nunca encontré nada. Eventualmente, la semana pasada el artículo logro ser subido hasta el día de ayer que quise bajar el precio de venta (esa fue la única edición). La edición fue rechazada y finalmente mi Aviso dado de baja, nunca explicando el motivo de este. He enviado 3 solicitudes por la plataforma de ayuda, ninguna con respuesta y el sitio no tiene ni un correo o numero de teléfono al cual se pueda llamar para aclarar el asunto. Yo no tengo problema en arreglar un Aviso si hay algún problema, pero si ellos nunca especifican cual es, es difícil adivinar a que se están refiriendo. Claramente es la atención a los usuarios lo que deja harto que desear en este sitio.
Autor: N.C.
Publicado el Miércoles, Abril 4, 2018 - 11:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Yapo.cl - No aparecen los mensajes

No Resuelto Incierto. Aparecieron los mensajes durante algunos días pero desde ayer desaparecieron de nuevo, al parecer es parte de los muchos problemas que presenta yapo desde que implementaron la nueva plataforma que privilegia la publicidad en detrimento de la usabilidad y de los usuarios

Yapo.cl - No puedo entrar a mi cuenta

Resuelto El Problema Está Resuelto. Era un problema interno de la plataforma aunque nadie de Yapo se comunicó

Yapo.cl - Usuario bloqueado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie respondió

Yapo.cl - Avisos inactivos

No Resuelto Yapo No Me Ha Solucionado Problema. Tengo los avisos inactivos, mi tienda aún no la puedo usar compre un pack semestral, pero no me han solucionado nada....

Yapo.cl - avisos cobrados y no subidos

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. No he tenido respuesta solo un solo deposito de 990 pesos por favor dar solución

Yapo.cl - cobro sin publicación

Resuelto Solucionado Por Jennifer. Pese a que me consta que se publicó, ya que me han llamado personas; e incluso al abrir " mis avisos" figura visto por más de 90 personas, no me es posible a mi verlo publicado en la página de yapo.cl..........anteriormente me pasó lo mismo con otros avisos, que a diferencia ( ya que igual reclamé sin respuesta concreta) a ahora tuve una solución eficaz.-
Favor verificar si me encuentro bloqueado de ver mis propios avisos o ver qué pasa??
Saludos

Yapo.cl - No puedo publicar mi aviso

No Resuelto No Puedo Publicar Mi Aviso. Aún no puedo publicar mi aviso

Yapo.cl - Aviso pagado inactivo

Resuelto Resuelto. Pagué por un aviso y aparecía inactivo, hice el reclamo y se resolvió.

Yapo.cl - Yapo rechaza mis avisos

Resuelto Si. Dieron resultado e nformación

Yapo.cl - Imposible hablar con persona para pedir ayuda

Resuelto Resuelto El Problema De Comunicación. Ya me llegaron los contactos del aviso al correo.
Gracias.

Yapo.cl - No enviaron informe autofact solicitado

Resuelto Malo Así No Sirve. El día 3 de marzo solicite un informe autofact full por el anuncio de la página del yapo donde estaba publicado el auto nunca lo enviaron, insistimos atraves de la misma publicación donde había hecho el pago nunca obtuvimos una respuesta, tuve que comprar otro autofact en forma directa no atraves del yapo, ese llego casi de inmediato, el que avía comprado por el yapo llego como chiste el 6 de marzo. "MALO" debieran haberme devuelto el dinero. ?

Yapo.cl - No reembolso de 20.000 pesos

No Resuelto No Hay Resultado. Hasta ahora yapo no se a contactado y no ha devuelto el dinero

Evita Yapo.cl
Prefiere Netflix