- Santiago, Chile
- 04, Abril 2018
- Número: 490226
Aviso rechazado sin motivo específico
PRESENTE
Hasta ahora nunca habia tenido problemas con el sitio. A la fecha había logrado vender varios artículos usados sin mayor percance. Hace dos semanas intente poner a la venta una tarjeta gráfica para PC, usando la misma estructura que ya había usado, fotos reales, explicación del estado del articulo, siendo lo mas detallista posible, e información de contacto y donde reunirse para hacer la venta. reclamos.cl/empresa/yapocl">Yapo.cl rechazó mi articulo y sus ediciones al menos dos veces, alegando que mi publicación tenia "problemas". Leí las reglas incontables veces tratando de ver cual era el problema, y nunca encontré nada. Eventualmente, la semana pasada el artículo logro ser subido hasta el día de ayer que quise bajar el precio de venta (esa fue la única edición). La edición fue rechazada y finalmente mi Aviso dado de baja, nunca explicando el motivo de este. He enviado 3 solicitudes por la plataforma de ayuda, ninguna con respuesta y el sitio no tiene ni un correo o numero de teléfono al cual se pueda llamar para aclarar el asunto. Yo no tengo problema en arreglar un Aviso si hay algún problema, pero si ellos nunca especifican cual es, es difícil adivinar a que se están refiriendo. Claramente es la atención a los usuarios lo que deja harto que desear en este sitio.
Autor: N.C.