Sugerencia basada en la experiencia de 225 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Yapo.cl

Yapo.cl - Devolucion dinero por no publicacion

No Tuve Resultado

13 Febrero, 2018 - 17:37
no me fue devuelto el dinero , me quede a la espera y no publicare mas en yapo , esto fue los primeros dias de Enero y nunca tuve una respuesta d eyapo a pesar de todas mi comunicaciones con ustedes
Martes 30, Enero 2018, Número de Reclamo: 477272 Foro Reclamos.cl

Tenia una publicacion en yapo por un departamento y lo edite agregando comentarios , ademas pague 11.500 para destacarlo todo sin problemas , despues me llego un mail que la publicacion habia sido rechazada por editar una ya publicada ...... solicite la devolucion del dinero de acuerdo a formulario enviado ya han pasado mas de 30 dias y no tengo respuesta de yapo

SON UNOS **********s

Publicado por: IP 190.101.107.38 el Martes, Enero 30, 2018 - 16:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.