Banco Santander Chile

Yapo.cl

Yapo.cl - Intento fraude mediante delito informatico

Miércoles 17, Enero 2018, Número de Reclamo: 474419 Foro Reclamos.cl

El usuarioRomulo Jose´Colmenares Aponte rut 2589538-8 que se hace pasar por Pablo en Yapo, con fonos 97979484559 y 986863361, intentio arrendar mi cabaña en Olmue y pago el 50 % del arriendo que eran 150.000 transfiriéndolo a mi cuenta, pero en vez de transferir 150 mil transfirió 1.500.000 y luego me llamo diciéndome que su contador se había equivocado y me dio la cuenta de ahorro del Banco del Estado a nombre de Romulo José Colmenares para que le devolviera los 1.350.000 en que se había equivocado, el único problema es que dicho individuo había sacado los 1500.000 de mi propia línea de credito. Felizmente pude evitar el fraude pero los prevengo contra ese sujeto que opera en la cuenta YAPO con este tipo de *****a . Saludos cordiales a Sandra de parte de Bernardo

Publicado por: IP 200.89.69.121 el Miércoles, Enero 17, 2018 - 08:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.